Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

La atención que le damos a nuestra pareja

04/10/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las atenciones a nuestra pareja son necesarias para mantener viva la llama del amor, demostrarse su afecto con caricias, besos, abrazos, compartiendo un café o un helado, reconociendo que él o ella son nuestros mejores amigos, nuestros confidentes o cómplices

Se han preguntado que clase de atenciones damos a nuestra pareja?. Pues bien así como son importantes muchas situaciones en nuestra vida, más aún, lo es nuestra pareja, porque es aquella con la cual compartiremos cuando los niños tomen su rumbo y decidan dejarnos para seguir su camino, sus ideales, es aquella la que debería ser nuestro mejor amigo o amiga, mi confidente, mi cómplice, mi amante, , , , , , , en resumido mi esposo o esposa.

Desde que amanece con un beso, una palabra tierna o de apoyo, un te quiero o un te amo, que linda o bello amaneciste hoy, hacerle el desayuno o colocarle un flor, un poema en el velador, en la cama dejarle una notita, detalles, lo mejor que pueden existir son esos grandes y pequeños detalles.

Son las palabras, un roce, un beso, la caricias, los abrazos, del momento a momento, no son solamente son necesarios los cumpleaños o los fines de semana para darle atención a nuestra pareja. La atención se da desde que amanece hasta que anochece, un almuerzo quizás en un lugar diferente, ir a un parque, salir, darse tiempo para estar juntos, los dos disfrutándose el uno del otro, salir a bailar, a festejar por el simple hecho de tenerse el uno al otro.

Respetarse, amarse, cuidarse y entregarse, correspondencia

Llamadas telefónicas, un mensajito por e-mail, al celular. O porque no salir a caminar, recordar lo maravilloso de un paisaje, ver el arco iris, las plantas. Conversar, contarse el uno al otro lo que les ha pasado en su día de trabajo o en el hogar, compartir los problemas y buscar soluciones, salir a tomar un helado, un café para recordar momentos juntos.

Respetarse, amarse, cuidarse y entregarse, correspondencia.. Mi pareja es mi compañero en el hogar, en el trabajo, en un viaje, en la cama, en una fiesta, es quién me acompaña con quien comparto lo que tengo y lo que soy, que me ama siendo diferentes pero iguales a la vez ya que caminamos hacia el mismo objetivo que es el ser felices, feliz conmigo mismo y feliz con mi compañero, que miramos hacia el mismo rumbo, apoyándonos el uno al otro, dándonos aliento para seguir adelante.

Así que ¿qué estamos esperando para entregarles esos pequeños pero grandes detalles a nuestra pareja?. Vamos, sorpréndala o sorpréndalo, vistase bonito, arréglese, pérfumese, enamórense y vivan así, cogidos de la mano, un beso o caricia espontáneo. Que ya somos mayores y que no podemos hacer esas demostraciones de afecto, eso es mentira. El afecto se demuestra no solo se lo dice, que se mantengan nuestros corazones jóvenes, se han fijado lo tiernas que se ven esas parejas mayorcitas cuando se besan o caminan juntos de la mano, que alegría.

Son las palabras, un roce, un beso, la caricias, los abrazos, del momento a momento

De ahora en adelante a demostrarse lo mucho que se aman y se respetan, a demostrarse las atenciones que tienen el uno para el otro ........................Que tengan un maravilloso fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
14351
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.