Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroalba escriba una noticia?

Atencion con Movistar, viene con todo

20/05/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movistar planea un servicio de streaming de películas para sus clientes de AD

El contenido va migrando a la red y eso lo están teniendo en cuenta todos los protagonistas del mercado. Movistar, si se cumplen los rumores que salen de ADSLZone, podría ser el siguiente en acercar por medio de su conexión ADSLun servicio demandado por los usuarios de Internet: streaming de contenido directo.

Es cierto que la empresa ya tiene Imagenio como una plataforma para el contenido audiovisual, pero en este caso estaríamos hablando solamente de unvideoclub con contenido bajo demanda en calidad estándar en el caso de conexiones básicas de 3 MB, y en alta definición para sus clientes con banda ancha de 10 MB.

Este nuevo servicio podría complementar muy bien el router Movistar HiWi que estamos esperando tras su lanzamiento en Chile

Este nuevo servicio podría complementar muy bien el router Movistar HiWi que estamos esperando tras su lanzamiento en Chile, y que acercaría al usuario más básico una integración más sencilla de servicios en red, los cuales están ya disponibles pero con una curva de aprendizaje alta para el hogar. Cuando las operadoras vayan incorporándolas en sus ofertas básicas, el consumidor podrá acceder a ellas sin miedo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedroalba (6 noticias)
Visitas:
3076
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.