Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Atención a domicilio

09/11/2009 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novak Djokovic cortó el reinado de Roger Federer en su ciudad natal, Basilea, al derrotarlo en la final del certamen por 6-4, 4-6 y 6-2

El serbio Novak Djokovic puso fin a tres años de reinado del número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en el torneo de su ciudad natal, Basilea, al derrotarle en la final por 6-4, 4-6 y 6-2.

El tenista balcánico, que enfila en este tramo final de curso el asalto al número dos del circuito mundial que ostenta el español Rafael Nadal, alimentó, en su novena final del año, su cosecha de éxitos. Con el de Basilea totaliza quince éxitos, cuatro este año con los de Pekín, Belgrado y Dubai.

En dos horas y diez minutos sacó adelante el compromiso Djokovic, que encauzó la perspectiva de los duelos particulares entre ambos.

Tras la conquista del primer parcial, padeció la reacción del helvético. Sin embargo, aguardó su momento en el set definitivo. Se situó con 4-0 después de romper en dos ocasiones el servicio de Federer y no dejó escapar la victoria, la quinta en los catorce partidos que ambos han disputado.

El tercero de los cinco que han protagonizado en el 2009.

Federer, por el contrario, perdió un torneo habitual entre la relación de éxitos de cada año. En los tres últimos ha estado intratable en Basilea, su ciudad natal.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.