Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisitovarona escriba una noticia?

Adiós a los atascos llega YikeBike la moto eléctrica plegable

07/09/2009 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos inventores aficionados de Nueva Zelanda ha diseñado YikeBike una motocicleta eléctrica plegable con un gran rueda delantera que se mueve con un motor de baterías que te permite rodar a 20km/h y que recuerda a los velocípedos de antaño y que se ha presentado en la feria Eurobike que está celebran

EcoDiario.es | 4/09/2009 - 9:42

''Puedes conducir durante unos10 kilómetros con ella y sólo necesita 30 minutos para cargarse, por lo que está diseñada para los trayectos cortos'', aseguró Grant Rran uno de su inventores y que recoge engadget.com.

YikeBike es compacta y se puede plegar fácilmente y guardar en un pequeño bolso que se puede cargar al hombro sin problemas.

''YikeBike está diseñada para esa gran cantidad de personas que van en tren y luego tienen un largo paseo hasta el trabajo o que tienen que utilizar un coche a cada lado del mismo, o para la gente que simplemente no quieren le roben la bicicleta. YikeBike se guardar en casa, pegarla debajo del escritorio y no hay que dejarla fuera'', añadió Rran.

Durante toda la semana de duración de la feria Eurobike, 'YikeBike' estará a prueba para los visitantes de forma gratuita y estará a la venta a mediados de 2010 en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisitovarona (4 noticias)
Visitas:
4964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.