Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

¡Atascos!

04/09/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a tod@s, no me he dormido ni me he perdido. Primero quiero pediros disculpas de haber tenido abandonado esta semana el blog pero es lo malo de un puente, un cambio de casa, y un cúmulo de cosas, pero ya he vuelto y venimos con ganas de dar guerra.

Si, atascos, muchos atascos todo largo y extenso puente que espero que disfrutarais muchos de vosotros el fin de semana anterior, fue acumulado con atascos. Es lógico que hayan acumulaciones o se dificulte la conducción pero, ¿hasta el punto de recorrer 22 km en dos horas y media? Nos hemos vuelto locos!

Obviamente y no es por ganas de echarle la culpa a nadie me pregunto yo una cosa, porque cuando hay un puente y la policía no esta controlando la circulación no se montan tantos kilómetros de acumulaciones PERO cuando ellos la están controlando hay tantas horas de larga espera. Creo que no entienden el significado de que un conductores haga sonar su claxon, pero es porque no están muy de acuerdo con lo que están haciendo.

A tod@s los policías y guardia civiles gracias por su servicio a la comunidad pero pueden cambiar el sistema de controlar los atascos? Muchas gracias!

Por otro lado debemos recordar que las prisas no son buenas y que para un largo viaje la recomendación es salir con el tiempo suficiente, ir cómodo en el coche, llevar bebidas como coca-cola que nos estimulen y sobretodo MUCHA PACIENCIA


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
4744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.