Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

Atarfe acoge hoy el concierto de Franz Ferdinand, para el que aún quedan entradas

04/04/2009 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
Aún quedan entradas para el concierto que la banda escocesa Franz Ferdinand ofrecerá hoy en el Coliseo de Atarfe (Granada) en el marco de la gira europea de promoción de su tercer álbum, 'Tonight', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Los cuatro de Glasgow tienen previsto actuar hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid --donde están agotadas las entradas-- mientras que ayer hicieron lo propio en Bilbao.

Hasta la fecha se han vendido más de la mitad de las 5.000 entradas que se pusieron a la venta para el concierto de Atarfe, si bien la organización no supo concretar el número total que estarán mañana a disposición de los seguidores en las taquillas del Coliseo de Atarfe.

Cabe destacar que los asientos más vendidos a través de la red Tick Tack Ticket son las del ruedo, que a pesar de ser más baratos que los de grada permiten a los espectadores estar más cerca de los músicos.

Franz Ferdinand disfrutó de su primer gran éxito en 2004 con 'Take me out', que alcanzó el tercer puesto de las listas británicas, ganando ese año un Mercury Music Prize y un Brit Award por Mejor Banda Británica.

Con su segundo disco, 'You could have it so much better... with Franz Ferdinand' alcanzaron el número uno. Tras el éxito del segundo trabajo, siguieron las históricas giras de los escoceses, que esperan cumplir las altas expectativas previstas para este tercer disco.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
3757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.