Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como atar un lazo de barras en los zapatos de patinaje

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zapatos de patinaje se han vuelto más y más popular, no sólo entre los patinadores, pero los jóvenes en general

Si usa patines zapatos con cordones atados normal en una forma criss cross, está haciendo de una manera importante paso en falso. Patinaje sobre los zapatos siempre deben deporte empate bar. Un lazo de barras: el conjunto de los cordones se atan en una barra plana, la misma manera, que nunca se cruzan pero son paralelas entre sí. Una vez que te acostumbras a la barra de vinculación, se convertirá en una segunda naturaleza para Ud.

Inserte el aglet, o la punta de tu zapatilla por el orificio superior izquierda de la zapatilla de patinaje. Tire de ella a través de unas pocas pulgadas.

Ejecute el cordón a través de sus dedos para asegurarse de que no esté torcido. Tomar la otra punta de la zapatilla y la puso a través del agujero superior derecha. Tire de ella a través del agujero a unos cuantos centímetros.

Sujete ambos aglets en la mano y tirar de ellos hacia tanto como pueda. Este movimiento debe crear una barra plana hecha de cordón en la parte superior de su zapato. Los extremos derecho e izquierdo del cordón debe ser de igual longitud. Ajuste ellos si no somos iguales.

Tome el extremo derecho de su cordón de zapato y empuje el extremo de que a través del orificio derecho que es el segundo de la parte superior. Debe de hilos, el cordón por el agujero de abajo hacia arriba.

Ejecute el extremo derecho del cordón a través de sus dedos para asegurarse de que esté suave. Tire de ella a través del agujero que está justo enfrente de la que acaba de sacar el encaje a través. Inserte la punta del extremo derecho del cordón a través del agujero que es el segundo de la parte superior del lado izquierdo. Inserte el cordón de arriba hacia abajo.

Tome el extremo izquierdo del cordón y la inserta en el hueco que ocupa el tercer lugar de la parte superior, enhebrar el cordón en el orificio de abajo hacia arriba. Jalar el extremo izquierdo de todo el cordón a través de sus dedos para asegurarse de que no esté torcido.

Jalar el extremo izquierdo del cordón a través del agujero que se encuentra directamente en paralelo con el agujero que acaba de tira a través. Inserte la punta del cordón en el orificio que es el tercero de la parte superior, al pasar de la parte superior del agujero hasta el fondo.

Inserte la punta del extremo derecho del cordón en el orificio en el lado derecho del zapato que es el cuarto desde la parte superior. Tire de ella a través de este agujero que va de abajo hacia arriba. Tire de la longitud del cordón en el orificio que se encuentra directamente en paralelo a la que acaba de tirar el cordón a través.

Inserte la punta del extremo derecho del cordón a través del agujero en el lado izquierdo del zapato que es el cuarto desde la parte superior. Inserte la punta que va de la parte superior del hueco a la baja.

Tome la punta del extremo izquierdo del cordón y empuje a través del orificio en el lado izquierdo del zapato que es el quinto de la parte superior. Inserte la punta a través de este agujero de modo que va de abajo hacia arriba. Tire de ella a través.

Ejecutar este extremo del cordón a través de los dedos, asegurándose de que no esté torcido. Tire de ella a través del agujero en el lado derecho que es el quinto de la parte superior. Inserte a través de este agujero, va de arriba hacia abajo.

Ajuste y apriete las barras de los cordones según sea necesario. Insertar el pie en el zapato, Tome los extremos restantes de los cordones y tire con fuerza. Haz que en un nudo flojo y mételos debajo de la lengua del zapato.

Corbata, Bar, corbata, patinaje, Zapatos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2691
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.