Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como atar una cinta sobre las invitaciones

02/05/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las invitaciones se utiliza para bodas, fiestas y muchas funciones de negocios. Hay una gran variedad de estilos y diseños para elegir

Si desea hacer su invitación más elegante, puede agregar una cinta a la misma. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer Papel de la invitación de Boda |¿Por y Que?

Una vez que aprendas cómo atar correctamente una cinta a una invitación, podrás adornar una pila de invitaciones rápidamente. No hay necesidad de pagar dinero adicional para una impresora para atar cintas en las invitaciones para Ud.

Instrucciones

Regla

Tijeras

Perforador

Corte un pedazo de cinta de 6 pulgadas de largo con una tijera.

Tome una perforadora y hacer dos agujeros en la parte superior central de la invitación, una pulgada hacia abajo desde el borde superior del papel. Los agujeros deben tener una separación de 1 pulgada de distancia.

Recojo la invitación para que la parte delantera de la tarjeta está hacia arriba.

Pase un extremo de la cinta en un agujero, y el otro extremo de la cinta en el otro agujero. Tire de ambos lados para que la cinta en forma plana contra la invitación entre los dos agujeros.

Tome el extremo derecho de la cinta y se alimentan en el orificio izquierdo de la parte posterior de la invitación a la parte delantera.

Tome el extremo izquierdo de la cinta y se alimentan en el orificio derecho de la parte posterior de la invitación a la parte delantera.

Tire de ambos extremos de la cinta que ahora se cuelgan en la parte frontal de la invitación. La cinta ahora deben ser firmes y seguras a través de los orificios de la invitación.

Recorte los extremos de las tijeras de la cinta utilizando a lo largo encontrar estéticamente agradable.

Corte un pedazo de cinta de 6 pulgadas de largo con una tijera.

Tome una perforadora y hacer dos agujeros en la parte superior central de la invitación, una pulgada hacia abajo desde el borde superior. Los agujeros deben tener una separación de 1 pulgada de distancia.

Recojo la invitación para que la parte de atrás de la tarjeta está hacia arriba.

Pase un extremo de la cinta a través de un agujero y el otro extremo de la cinta por el otro agujero.

Voltear la invitación de manera que la parte delantera de la invitación está dirigida hacia y tire de ambos extremos de la cinta desde el frente hasta el tope.

Tome el lado derecho de la final de la cinta y la cruz que en el lado izquierdo de la cinta para formar un lazo. Pase el extremo derecho de la cinta sobre el lado izquierdo y tire de ella a través del lazo para formar un nudo simple. Esto es similar a la del primer nudo que hace cuando amarrarse los zapatos.

Haga un lazo con el lado derecho de la cinta y gire la cadena de la izquierda sobre el lado del bucle y pasarlo a través del orificio central directamente en el bucle. Ahora tendrá dos bucles atado en un nudo flojo. Esto también es como amarrarse los zapatos.

Tire de ambos bucles para completar el arco en su invitación.

Corbata, invitaciones de la cinta,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6374
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.