Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamvas escriba una noticia?

Ataques a WikiLeaks muestran la vulnerabilidad de Internet

04/12/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wikileaks ha tenido que desplazarse de sitio varias veces y ahora su nombre de dominio ha sido cerrado a causa de los ataques informáticos masivos. Estos ataques coordinados provienen de los mismos gobiernos que no quieren vivir en la verguenza de sus políticas nefastas y burdas en las cuales han dado cuenta de su mediocridad y egoísmo para enfrentar los graves problemas que enfrenta la humanidad.

Esto demuestra que todo lo que se diga y haga por internet está a expensas de los poderes hegemónicos que no sólo han sumergido al mundo en la mayor crisis de la historia humana sino que quieren convencernos de que sus opciones son las únicas valederas. Se ha dado inicio a una auténtica guerra en la cual está en juego el futuro de nuestra historia.

En esta guerra la primera víctima es la verdad y qué mejor manera de demostrarlo que cerrando los lugares que cuestionan la verdad no oficial, aquella que dictan el Pentágono y la Casa Blanca y que millones replican como una palabra de Dios.

Los crímenes en Irak y Afganistán no han sido suficientes y los esbirros asesinos que perpetraron esos vejámenes (entiéndase Bush, Blair, Aznar) gozan de plena impunidad mientras que quienes los denuncian son castigados.

Wikileaks ha sido obligado a cambiar su dirección de Internet después de que la empresa que presta su nombre de dominio cortó el servicio. EveryDNS.net dijo que había puesto fin a los servicios porque Wikileaks.org fue objeto de masivos ataques y pudo volver a aparecer gracias a un servidor suizo. Esta puede ser la unica manera de mantener aWikiLeaks en la red: numerosos sitios independientes y en diversos lugares en los que se pueda transmitir un pensamiento alternativo. Cuanto más de estos sitios hay, más difícil será cerrar Wikileaks.

Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros países, han pedido a los servidores la prohibición de mantener a WikiLeaks. EveryDNS.net dijo que había emitido un aviso de término a Wikileaks, dado que se convirtió en el epicentro de los ataques cibernéticos. "Estos ataques, y los ataques futuros, amenazan la estabilidad de la infraestructurade EveryDNS.net, que permite el acceso a casi 500.000 sitios web de otros".

¿Alguien piensa seriamente que esto no es un caso de demasiado poco, demasiado tarde? Por otra parte, los gobiernos al tratar de impedir el acceso, llevan al pueblo a sentir mayor interés. Por lo tanto, la supresión del gobierno de difundir datos y noticias, puede muy bien provocar el interés masivo de la gente.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamvas (4026 noticias)
Fuente:
mamvas.blogspot.com
Visitas:
4554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.