Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Ataques de la Otan contra Libia han dejado unas 3 mil víctimas

30/05/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El enviado especial del canal multiestatal señaló por Twitter que los ataques contra el país norafricano continuarán, pues Francia estima intensificar los bombardeos, que no han cesado desde el pasado 19 de marzo

30 mayo 2011

Grupos defensores de los derechos humanos y líderes de tribus estiman que unos 3 mil civiles, entre muertos, heridos y damnificados, es el saldo que han dejado los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) contra Libia.

Así lo reportó, a través de su cuenta en Twitter, el enviado especial del canal Telesur, Rolando Segura.

Además, informó que los ataques contra el país norafricano continuarán, pues Francia estima intensificar los bombardeos, que no han cesado desde el pasado 19 de marzo, cuando las potencias imperialistas iniciaron la agresión contra el pueblo libio.

“Cuatro helicópteros tipo Tigre, enviados por Francia entrarán acción pronto en Libia, en nueva etapa de intensificación bombardeos OTAN”, escribió en su usuario @rolandoteleSUR.

En ese sentido, señaló que el diario francés Le Figaro anunció que fuerzas especiales de esa nación europea fijan objetivos de bombardeos sobre suelo libio.

Más sobre

El periodista de Telesur relató, igualmente, que Gran Bretaña también ha anunciado más agresiones, a través del uso de nuevas bombas guiadas, de tipo Enhanced Paveway III, las cuales pesan casi una tonelada y tienen una potencia destructiva capaz de penetras techos y paredes de edificios.

“Nuevas bombas británicas ya están la base aérea italiana punto de partida aviones de guerra británicos contra Libia”, difundió Segura.

Indicó que el secretario de Defensa Gran Bretaña, Liam Fox precisó que ¨enviaremos mensajes ciertamente cada vez más enérgicos”.

Fuente: Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1332
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.