Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios ataques aéreos dejan 22 muertos en las regiones tribales de Pakistán

15/07/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 22 personas han muerto este jueves como consecuencia de varios ataques aéreos en las regiones tribales paquistaníes de Orakzai y Waziristán del Norte, según informa la cadena de televisión Dawn.

Por un lado, fuentes de los servicios de inteligencia paquistaníes dijeron que el impacto de varios misiles disparados por aviones estadounidenses ha causado siete muertos y cinco heridos en Mada Jel, en Waziristán del Norte.

Estados Unidos ha llevado a cabo numerosos ataques con aviones no tripulados en territorio paquistaní para acabar con los líderes de los talibán y de Al Qaeda en las zonas tribales. Islamabad condena estas operaciones públicamente pero se cree que en realidad colabora en ellas.

Por otro lado, los aviones de combate de las fuerzas de seguridad paquistaníes mataron a quince presuntos milicianos e hirieron a otros seis en distintos puntos de Orakzai y además destruyeron cinco de sus refugios, según fuentes del Ejército, que añadieron que se estaban produciendo enfrentamientos entre ambas partes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.