Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

El Ataque Del TiburÓn De Dos Cabezas

25/08/2012 14:00
0

image

ESTADOS UNIDOS, 2012

TÍTULO ORIGINAL: 2-Headed Shark Attack DIRECTOR: Christopher Ray PRODUCTOR: David Michael Latt GUIÓN: Edward DeRuiter, H. Perry Horton REPARTO: Brooke Hogan, Charlie O'Connell, Carmen Electra DURACIÓN: 88 minutos WEB: http://www.theasylum.cc/product.php?id=194 IMDB: http://www.imdb.es/title/tt2043757/

VALORACIÓN : 3.75/10

HAMBRIENTO DE SERIE Z

Esta mañana me he levantado con dos cabezas. No, no seáis mal pensados, no me he levantado "contento" ni con la tienda de campañas a cuestas, si no con otra cabeza saliendo de mi cuello y susurrándome al oído "hoy toca cine malo", "hoy toca algo casposo", "hoy toca The Asylum "...

Y es que esto es algo que me suele pasar muy a menudo y que ni yo ni los que me rodean le encontramos una explicación lógica, un extraño impulso que me lleva a ver películas que ningún mortal en su sano juicio vería y encima disfrutarlas como un enano aunque sean terriblemente malas.

image

Esta otra parte de mi se siente fascinada por las serie Z mas casposa, por las actuaciones patéticas, por los fallos de raccord, los efectos cutres, las tetas gratuitas, los planos descuadrados y un sinfín de aspectos que hacen que todos los que me rodean sientan vergüenza ajena...

Hoy en día si buscas películas que cumplan los requisitos mencionados anteriormente lo tenemos muy fácil, y es que únicamente tenemos que elegir al azar cualquier película del catalogo de The Asylum y prepararnos para el espectáculo.

La elegida para hoy ha sido una de las propuestas de la productora para este año, 2-Headed Shark Attack , película que nada mas leer el titulo ya sabia que cumpliría todas mis expectativas, aunque no ha llegado al nivel de otras producciones de la casa como Sharktopus o Mega Piranha .

image

Nada mas comenzar 2-Headed Shark Attack mi otra cabeza se ha activado, en esta ocasión si que estoy hablando de la que tengo entre las piernas, y es que ha visto un rostro (tetas) conocido, Carmen Electra , responsable de las primeras erecciones de muchos adolescentes de mi generación que se quedaban hipnotizados por sus carreras por las playas de Santa Monica y cuyas dotes interpretativas son similares a las del mojón que acabado de ver perderse entre un remolino de agua en la taza de mi váter.

A su lado, Brooke Hogan , hija de otro de los personajes míticos de mi generación, el gran Hulk Hogan , y que repite lucha contra los escualos tras su papel en Sand Sharks .

El resto del reparto esta formado por un grupo de jóvenes, en su mayoría chicas en bikini, que dan vida a un grupo de estudiantes (de interpretación os puedo asegurar que no son) que están realizando una investigación en alta mar. El barco queda inutilizado tras recibir el brutal impacto del tiburón de dos cabezas y los chicos deciden subirse a los botes e ir hasta una misteriosa isla que se encuentra a escasas millas de su posición.

image

La isla es la hermana pequeña de la isla que pudimos ver en la serie de televisión Lost : se trata de una isla deshabitada, con gigantescos animales muertos a sus orillas, un agujero en el suelo cuya procedencia no es natural y que sufre unos temblores que la hacen ir menguando a gran velocidad.

Ante esta perspectiva los jóvenes tendrán que decidir entre quedarse en la isla y ser absorbidos o salir al mar y enfrentarse al tiburón de dos cabezas, siendo esta ultima opción la que nos dejara los momentos mas gloriosos del film.

Y es que las apariciones del tiburón no tienen ningún desperdicio, desde su imagen digital en la que parece cambiar de tamaño en cada plano a sus apariciones "reales" en las que parece un ninot de la fallas de Valencia, por no hablar de su soltura masticando a los chicos.

image

El desarrollo de la película es ameno ya que el grupo de jóvenes es muy numeroso y las muertes se suceden continuamente, de la misma manera que las situaciones inverosímiles, los fallos garrafales y los planos desastrosos, por lo que el espectador no tendrá demasiado tiempo para aburrirse pese a lo lamentable que puede resultar todo el conjunto.

Tras ver la 2-Headed Shark Attack mi otra cabeza se ha relajado y poco a poco ha ido menguando como la isla de la película hasta desaparecer, pero antes de convertirse en un minúsculo grano de mi cuello le ha echado un ojo a las próximas producciones de The Asylum y ha encontrado cosas como Bigfoot , Super Cyclone , 12/12/12 o Age of The Hobbit , por lo que dentro de poco volverá a hacerme una visita y volveremos a disfrutar del encanto del cine mal hecho.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en