Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María García López escriba una noticia?

Nuevo ataque terrorista en Europa: hay víctimas

6
- +
01/11/2017 12:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué pasó ayer en Nueva York en vísperas de Halloween?

Ayer, 31 de octubre, en Nueva York, en vísperas de Halloween, alrededor de las 15.00, hora local, el automóvil se estrelló contra una multitud de personas y luego en el autobús escolar, donde estaban los niños. Según la información más reciente, ocho personas murieron y más de 15 resultaron heridas. Entre los muertos hay ciudadanos de Argentina y Bélgica. Un camionero gritó "¡Allahu Akbar!" durante el movimiento, lo que indica la naturaleza islamista del crimen.

    El ataque se produjo de acuerdo con el escenario familiar, un automóvil era de nuevo en manos de los terroristas. Niza, Berlín, Londres, Barcelona, ​​Estocolmo y ahora Nueva York, para lo cual el ataque actual fue el primero después de la tragedia del 11 de septiembre. Quizás, el lugar del atentado fue elegido por una razón, porque el acto terrorista ocurrió cerca del monumento conmemorativo a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

Más sobre

    La identidad del terrorista ya se ha confirmado. Este es Saifulullo Saipov, de 29 años, quien vivía en Florida. Saipov emigró a los Estados Unidos desde Uzbekistán en 2010.

    Quiero llamar su atención sobre el hecho de que los países europeos se están convirtiendo cada vez más en objetivos de los islamistas radicales. En este sentido, no es imposible tocar el tema de la migración y las medidas contra la lucha de los migrantes, que están siendo emprendidas por los países de Europa. ¡¿Tal vez, todavía vale la pena reducir el número de migrantes?! ¿O los políticos de los países de Europa están esperando cuándo en otros países esto sucederá? Además, estos actos de terrorismo han demostrado recientemente la imposibilidad de los servicios especiales de los países de Europa para prevenirlos. ¿Tal vez sea hora de pensar en la seguridad de los civiles en sus países?

    ¡Expreso mis condolencias a los familiares de las víctimas del ataque terrorista en Nueva York!


Sobre esta noticia

Autor:
María García López (11 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Friedrich Siegel (02/11/2017)

Yo condeno estos actos de brutalidad. Pero por el otro lado soy testigo presencial de que los responsables intelectuales están en los Polítiqueros que administran un SISTEMA de políticas sociales, financieras y económicos que ya están obsoletas, y causanntes del mal estar social. Así, el El Diablo tiene mano libre para actuar!!!