Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El ataque demoledor del Arsenal que empieza a funcionar

6
- +
05/01/2020 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El triunfo sobre el Manchester United ha hecho que el Arsenal recupere la confianza y es que los 'gunners' pueden presumir de tener una de las plantillas más completas de la Premier League. La llegada de jugadores de la talla del marfileño Nicolas Pépé y del brasileño David Luiz hacían pensar que la disputa de la liga tendría al Arsenal como uno de sus participantes, sin embargo, un décimo puesto ha hecho que le cueste el cargo a Unai Emery y darle la oportunidad a un Mike Arteta que no dudó en alinear frente al United a sus cuatro fantásticos.

La alineación sorprendió desde un principio. Era ilógico pensar que el estratega español se iba a atrever a algo que no hicieron Emery ni Ljungberg, ir con todo ante rivales de fuste. Arteta lo hizo y los resultados fueron realmente memorables. Nicolas Pépé por la derecha, Pierre Emerick Aubameyang por la izquierda, Alexandre Lacazette como centrodelantero y Mezut Ozil como enganche. Un ataque completo que se sostenía en el uruguayo Lucas Torreira y el suizo Granit Xhaka que dominaban el mediocampo.

La presencia de estos 4 jugadores le dan otro peso a la ofensiva 'Gunner', sin olvidarnos que Torreira también suele descolgarse y Xhaka distribuye el balón con criterio. Derrotar al Manchester United fue algo que no lo han podido conseguir el Chelsea, Liverpool, y City, y esto fue logrado claramente por el Arsenal que ya baraja la posibilidad de escalar posiciones y salvar una temporada que se ha tornado gris.

image

Mikel Arteta vuelve a darle al Arsenal su brillo de antaño. Sé que es muy pronto para emitir opiniones reales, pero lo visto ante el Chelsea y Manchester United nos da a entender que el camino está puesto sobre la mesa y no hay más que recordar lo que fue un pasado cercano. Al menos jugadores de élite los tiene y de sobras.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.