Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un ataque de aviones no tripulados de EEUU deja 14 milicianos muertos

08/09/2010 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos catorce presuntos milicianos han muerto en un ataque aéreo llevado a cabo por dos aviones no tripulados estadounidenses en la región de Waziristán del Norte, en el noroeste de Pakistán, según ha informado la cadena CNN, que cita fuentes de Inteligencia.

Cuatro milicianos murieron por el disparo de dos misiles contra un presunto vehículo de los insurgentes en la zona de Angoor Ada, informaron dos responsables de Inteligencia paquistaníes.

Previamente, otros diez presuntos milicianos habían muerto en otro ataque, en el que también se dispararon dos misiles, contra un escondite de los islamistas en la localidad de Danday Darpajel, según las citadas fuentes.

Por otra parte, los talibán reivindicaron este miércoles la responsabilidad de un atentado con coche bomba ocurrido ayer y que tuvo como objetivo los barracones de la Policía en Kohat, en el noroeste del país.

Según indicó el portavoz de los talibán paquistaníes, Ihsah Ulá Ihsan, a la CNN, todas las instalaciones gubernamentales y las de las fuerzas de seguridad, incluida la Policía, seguirán siendo objetivo de este grupo. En el ataque de este martes murieron 20 personas y alrededor de un centenar resultaron heridas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1729
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.