Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El ataque contra Ahmadineyad fue solo un petardo

04/08/2010 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fuentes presidenciales iraníes han desmentido que el presidente del país, Mahmud Ahmadineyad, haya sufrido un atentado en el oeste de Irán, según ha informado la edición digital de la cadena de televisión estatal Press TV.

Las fuentes han asegurado que estas informaciones son "falsas" y que el mandatario no ha sufrido ningún atentado, según la cadena, que emite en inglés. Poco antes, fuentes de la Presidencia citadas por Reuters aseguraron que Ahmadineyad había resultado ileso tras un atentado perpetrado este miércoles contra el convoy en que viajaba en la ciudad de Hamadan, en el oeste de Irán.

Por su parte, la cadena de televisión Al Arabiya indicó que una persona había atacado el convoy con una granada de mano en la ciudad de Hamadan y fue inmediatamente detenida. Varias personas resultaron heridas, según las citadas fuentes.

El atentado se habría producido mientras Ahmadineyad se dirigía desde el aeropuerto de la ciudad a un estadio de Hamadan para dar un discurso ante la multitud. Una televisión iraní mostró posteriormente en directo a Ahmadineyad en el estadio de Hamadan, aparentemente con buen aspecto y sin hacer ninguna mención al atentado.

El atentado se habría producido dos días después de que el presidente asegurara que Israel tenía planes para asesinarlo. El automóvil que supuestamente sufrió el ataque trasladaba a varios periodistas que acompañaban a Ahmadineyad, según Al Arabiya.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1956
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.