Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Átame

14/06/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra de las tendencias que están ya en la calle este verano son los zapatos atados a la pierna. En cualquiera de sus versiones: sandalia plana, bailarina, cuña o tacón, quedan estupendas con faldas tanto maxi como mini.

Si son abiertas, es imprescindible que vayan acompañadas de una impecable pedicura, y podemos aprovechar para combinar de forma estratégica el colorido del calzado con el de las uñas.

Hay versiones en plano, muy cómodas y no por ello menos estilosas. Abiertas y cerradas, de tela o de piel, este año se están dejando ver muchísimo las de tela que permiten cambiar las tiras y así tener varios modelos en uno.image

También tenemos las versiones con cuña, sobre todo, con cuñas realizadas en materiales como rafia o yute y combinando con telas y piel. Dentro de este tipo hay muchísimas con telas de estampado liberty y marinero.

image

Y, para ocasiones que requieran un vestuario más formal y elegante, zapatos con vertiginosos tacones que harán que no pasemos desapercibidas. Yo, estos últimos recomiendo llevarlos también con las piernas algo bronceadas ya que estamos haciendo de ellas un punto de atención y tienen que estar impecables.image

¿Os animáis con los zapatos atados?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4451
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.