¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?
La Municipalidad Provincial de Atalaya, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Publico, realiza mega-operativo en establecimientos nocturnos de diversión, en la mencionada acción se clausuró a una conocida discoteca y se detuvo a una veintena de menores de edad
En Atalaya clausuran discoteca e intervienen a menores de edad.
La Municipalidad Provincial de Atalaya, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Publico, realiza mega-operativo en establecimientos nocturnos de diversión, en la mencionada acción se clausuró a una conocida discoteca y se detuvo a una veintena de menores de edad, entre varones y mujeres, algunos en estado de ebriedad.
En el mega-operativo dirigido por funcionarios de la Comuna Local, también participaron el Dr. Jorge Luis Villegas Flores, Fiscal de Familia y el Dr. Joel Celada Vidalón, Defensor Público de la Provincia de Atalaya, los cuales se desplazaron a diferentes discotecas, solicitando los respectivos documentos de identidad de los jóvenes y señoritas.
Grande fue la sorpresa de los funcionarios y fiscales, cuando encontraron a una decena de menores de edad en una conocida discoteca, que no solo permitía el ingreso sin control, sino también expendían licores sin el más mínimo reparo a estos menores, esta acción propició el cierre de este establecimiento.
Los menores detenidos fueron conducidos a la Comisaria, a la espera que sus padres puedan acercarse para llevarlo de regreso a casa
En otro local de diversión nocturna, las autoridades encontraron a madres con niños en brazos, exponiéndolos a enfermedades respiratorias, también se volvieron a topar con menores de edad, muchas de ellas, provenientes de comunidades nativas, algunas en estado de ebriedad que se resistían a la intervención.
Los menores detenidos fueron conducidos a la Comisaria, a la espera que sus padres puedan acercarse para llevarlo de regreso a casa, mientas tanto las autoridades manifestaron que estos operativos continuaran, por ello exhortan a los padres de familia mayor dialogo y control con sus hijos para evitar estas actitudes.
(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez: 968646016)