Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacurvaazzurra escriba una noticia?

El Atalanta deja muy buenas sensaciones

29/07/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se disputaba el Trofeo Achille & Cesare Bortolotti entre el Atalanta y el Udinese, un partido que terminó con la victoria de los de Bérgamo por 5-2.

Sólo es un partido de pretemporada donde no hay que "lanzar las campanas al vuelo" pero el Atalanta dejó muy buenas sensaciones ante un equipo más rodado. Por su parte el Udinese dejó muy malas sensaciones justo a cinco días de su primer partido de Europa League.

Colantuono salió con todo en el primer tiempo:

Alineación Primer Tiempo

image Un primer tiempo que estuvo más igualado que el segundo, el Atalanta demostró un buen derroche fisíco, jugadores como Denis ayudaron mucho a los jugadores del centro del campo.

Un primer tiempo igualado que terminó 2-1 y con la expulsión del portero del Udinese Kelava por protestar en el último minuto del primer tiempo un penalty en contra del equipo friulano.

El equipo estuvo bien en general, en la primera parte destacaría a los tres jugadores del centro del campo y al delantero Denis para mi fueron los mejores del primer tiempo.

Guidolin salió con toda su artilleria sólo guardó al colombiano Muriel.

Alineación Segundo Tiempo

image

El segundo tiempo comenzó con un Atalanta en superioridad numérica y con el "Show" de Livaja, Colantuono le hizo jugar entrando desde la banda acompañando a Denis, Livaja en nueve minutos resolvió el partido con dos goles, este segundo tiempo nos valió para poder ver al joven Baselli que hizo muy buen partido, en el minuto 16 del segundo tiempo también jugaron Lucchini, Brivio, Kone, Gagliardini y Ardemagni.

Tenemos que destacar la buena competencia que hay para conseguir un puesto en ataque con Ardemagni, Livaja, Denis, Moralez, De Luca y Bonaventura. La competencia hará mejorar el rendimiento, De Luca y Livaja han ido creciendo y son dos grandes jugadores que no dejarán que Denis y Moralez se acomoden, personalmente creo que Ardemagni que es un gran goleador debería buscar equipo si quiere jugar.

Baselli tiene difícil quitar el puesto a Cigarini aunque ayer nos demostró su calidad, puede jugar también en los puestos que juegan Carmona y Migliaccio.

La línea defensiva ha sido reforzada con Yepes, un refuerzo con mucha experiencia pero me parece un fichaje excesivamente lento en su juego. En la portería sigue Consigli, me parece un buen portero y encima es de la casa.

En líneas generales me gustó el Atalanta pero estamos en Julio, no lancen "las campanas al vuelo" que todavía queda mucho y este año será una temporada muy dura, como digo yo "el verano es muy corto pero el invierno es muy muy largo" . "L'estate è molto breve, ma l'inverno è molto molto lungo"


Sobre esta noticia

Autor:
Lacurvaazzurra (80 noticias)
Fuente:
lacurvaazzurra.blogspot.com.es
Visitas:
5321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.