Atacan una ONG de Peshawar
Al menos una persona resultó herida este sábado como consecuencia de una explosión registrada junto a las oficinas de una ONG ubicada en la zona universitaria de Peshawar, según informaron los medios de comunicación locales, que confirmaron de esta forma el octavo atentado en doce días en dicha ciudad paquistaní.
La deflagración tuvo su origen en la parte exterior del edificio, que quedó seriamente dañado. Ninguna autoridad confirmó en un primer momento el origen del estallido y, mientras Geo TV hablaba del disparo de un proyectil como causa, el diario 'Dawn' apuntaba a un artefacto explosivo de fabricación casera.
La potencia del atentado, audible a gran distancia, obligó a las fuerzas de seguridad a acordonar las zonas cercanas al lugar de los hechos, donde al parecer también se encuentran varias oficinas del Gobierno y residencias oficiales.
Añade tu comentario
Comentarios de Atacan una ONG de Peshawar
Sobre esta noticia
Autor: EP-Internacional (55864 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 16019
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Propone CE simplificar acceso a fondos de UE para impulsar proyectos
- 2Pide sociedad civil europea hoja de ruta mundial para economía verde
- 3Al menos 67 civiles muertos por ataques del Ejército sirio en Homs
- 4Proponen que indocumentados trabajen legalmente en California
- 5Los 27 acuerdan la retirada "temporal" de sus embajadores en Siria
-
1Merkel criticada por apoyar a Sarkozy
-
2Bolivia pide apoyo internacional en la consulta sobre la construcción de una carretera en el TIPNIS
-
3Cada día nacen en Venezuela unos 350 niños de madres adolescentes
-
4La desnutrición severa afecta al 22 por ciento de los niños en Níger, según PLAN
-
5Al menos 67 civiles muertos por ataques del Ejército sirio en Homs
-
6Un fondo de inversión del Deutsche Bank permite apostar sobre la muerte de los ancianos
-
Carolina_Cobos : Levantarte y ver como "atacan" porque en fin se queda corto en argumentos...ver como trollean a una ong animalista,que triste que es el tio. 7-02-2012 07:56 -
estenoesartur : Atacan a la activista #norma andrade en DF, ONG's exigen protección http://t.co/c0W90xra 4-02-2012 01:09 -
bladodiaz : RT @maquiabelo836: @bladodiaz ASI SON LOS TERRORISTAS QUE ATACAN PERO SE QUEJAN A ONG POR QUE LOS ATACAN.TRAMPOSOS,NO? 3-02-2012 03:06







