Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Atacan oficinas del semanario francés Charlie Hebdo y matan al director y otras 11 personas.

07/01/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un brutal atentado que ha sido condenado por líderes de todo el mundo, un grupo de hombres armados y enmascarados -aparentemente pertenecientes a un grupo radical islámico- han matado al menos a doce personas , en un ataque a las oficinas de la revista Charle Hebdo ubicadas en el distrito XIX de Paris.

La revista Harlie Hebdo tiene al extremismo religioso como una de sus principales flancos de crítica. En 2006 cobró gran relevancia al republicar las caricaturas de Mahoma que originalmente había publicado e l periódico danés Jyllands-Posten y en noviembre de 2011 tuvo como ortada una caricatura de un beso entre el director de la revista y un hombre musulman con el mensaje: "El amor es más fuerte que el odio.

Los pistoleros abrieron fuego con rifles de asalto mientras el personal se encontraba en una conferencia editorial , matando al menos a doce personas , e hiriendo a otras siete .

El presidente francés , Francois Hollande, ha condenado la " excepcional barbarie" del ataque , al que llamó una afrenta contra la libertad de expresión .

La revista ya había sido blanco de bombas incendiarias y de ciberterrorismo .

Un mensaje dejado previamente en su página web dice : " Ustedes sigue abusando del todopoderoso Profeta del Islam con viñetas repugnantes y vergonzosas utilizando como excusa la libertad de expresión ... La maldición de Dios caiga en usted! Vamos a ser su maldición en el Ciber Mundo! "

Condenamos este atentado contra la libertad de expresión y nos solidarizamos con los colegas periodistas de Charlie Hebdo reitando nuestra convicción de que EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO:


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
4728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.