Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Atacan con explosivo un cajero automático en el Distrito Federal; no hay heridos

13/04/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madrugada de este martes las autoridades reportaron una detonación en el área del cajero automático de la sucursal Banamex, de la delegación Cuauhtémoc, sin que se hallan reportado heridos, sólo daños materiales

Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas de la mañana en el cajero, ubicado entre la avenida San Antonio Abad, y Av. del Taller, colonia Tránsito, en la zona centro del DF, el cual sufrió daños en los cristales de las puertas, incluso las que dan al interior del banco, así como en los plafones del techo que cayeron.

http://campus.um.edu.mx/Calistenia/img/80.png

El estallido movilizó a los servicios de emergencia, y policias y bomberos fueron los primeros en llegar, lo que provocó que un carril en San Antonio dirección del Sur al Centro permaneció cerrado.

Según los primeros reportes policíacos se descarta el asalto como móvil del estallido, pero hasta el momento no hay detenciones. Con el equipo de vigilancia, se busca conocer si el ataque se llevó a cabo por una o varias personas. Peritos inspeccionaron el área afectada.

Este hecho se registra luego de una serie de eventos similares ocurridos el año pasado contra sucursales bancarias, tiendas OXXO y automotrices.

En declaración a un noticiero local, el encargado de jefatura general de la policía de investigación del DF, Mario Alberto Izazola, dijo que hasta el momento nadie se ha atribuido el acto y se tiene trabajando a la policía cibernética para esclarecer los hechos. Asimismo reveló que se tiene conocimiento del uso de dos latas de gas butano.

WritePostTexto()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.