Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Atacan convoy de un príncipe saudí en Francia

18/08/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de hombres armados atacó el domingo por la noche el convoy de un príncipe saudí, cuyo nombre no ha sido revelado, en la capital de Francia, París.

El incidente tuvo lugar sobre las 21H hora local (19H GMT) cuando la escolta saudí partía de un hotel lujoso en la ciudad capitalina hacia el aeropuerto de Le Bourget, a 15 km al norte de París.

Varias fuentes confirmaron este asalto, que no dejó víctimas, indicaron que el robo asciende a unos 250 mil euros (335 mil dólares), además de algunos documentos diplomáticos.

"De momento no tenemos ningún detalle sobre la naturaleza de esos documentos. Pueden ser documentos sensibles, como también pueden ser papeles sin importancia", declaró una persona cercana al caso.

Según una fuente policial, el convoy, formado por unos diez vehículos, fue atacado por cinco u ocho asaltantes a bordo de dos coches, los cuales luego fueron hallados abandonados y quemados cerca de París.

"Hay que averiguar a qué apuntaban, si al dinero o a los documentos. También hay que esperar que haya una cooperación eficaz con las autoridades saudíes", sostuvo el secretario general de un sindicato de policía, Nicolás Comte.

Hasta el momento, la embajada de Arabia Saudí en Francia no ha reaccionado al respecto.

Las investigaciones preliminares muestran que los atacantes "fuertemente armados y decididos" sabían exactamente lo que querían, además, su modus operandi "insólito" revela que probablemente estaban bien "informados".

Zss/ncl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.