¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bardal escriba una noticia?
El hondureño se presentó a exámenes médicos, última etapa para firmar y ser nuevo jugador de Cruz Azul
La selección mexicana ya no “asusta”
Deportes 22 Junio, 2009
MEXICO.- El hondureño se presentó a exámenes médicos, última etapa para firmar y ser nuevo jugador de Cruz Azul. El objetivo de Ramón Núñez es consolidarse como titular en La Máquina de Cruz Azul y, de esta forma, mantener la confianza que le ha brindado el técnico de la selección de Honduras Reinaldo Rueda.
El mediocampista indicó que, hoy más que nunca, ven cerca la Copa del Mundo, y más cuando enfrentarán a equipos que “ya no asustan” como el caso del seleccionado mexicano, que ha perdido fuerza en los últimos años.
Apuntó que el cuadro catracho ha mostrado buen futbol, aunque sabe que la eliminatoria aún es larga “todavía falta mucho para terminarla, faltan pasos muy importantes pero vamos por buen camino
“Las distancias se han acercado, se han achicado y todos los equipos estamos en lo mismo, en tratar de clasificar y ahora tenemos las mismas posibilidades”, comentó para Goal.com
Apuntó que el cuadro catracho ha mostrado buen futbol, aunque sabe que la eliminatoria aún es larga “todavía falta mucho para terminarla, faltan pasos muy importantes pero vamos por buen camino”.
Respecto a los cementeros, Núñez le agradeció al técnico Enrique Meza que le haya brindado la confianza de estar en la institución, después de la buena campaña que hizo con los camoteros del Puebla.
“Es una enorme responsabilidad, y es muy motivante que el ‘profe’ Meza hable bien de mí, me hace sentir muy bien y a la vez me compromete mucho más con el equipo, sé que la responsabilidad es muy grande y todo mundo que viene llegando, como los que ya están, los sabemos”.
El mediocampista indicó que, hoy más que nunca, ven cerca la Copa del Mundo,
Ramón se presentó a exámenes médicos este lunes, junto con Melvin Brown. Goal.com