Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional, orientada a las empresas

06/03/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gama de productos ASUS Profesional cuenta con un programa de fiabilidad 100% en España

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional, orientada al tejido empresarial. De este modo, ASUS muestra su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional.

Cabe destacar que esta gama comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PCs Todo en Uno.

La gama profesional de ASUS está volcada en alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. Asimismo, está creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo.

Uno de los objetivos principales es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger los activos más importantes de la empresa: sus datos.

Más sobre

ASUS, en su apuesta por la gama de productos para profesionales, anuncia una iniciativa pionera, el Programa de fiabilidad 100 % en España, que promete una fiabilidad del 100 % o el reembolso de todo el importe abonado por los portátiles de la gama profesional (ASUSPRO).

Si uno de los productos ASUS seleccionados falla durante los 12 meses posteriores a la compra, se podrá solicitar su reparación y un reembolso completo.

Este programa es válido para la adquisición de productos ASUS seleccionados entre el 12 de enero y el 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Cabe recordar que los productos de la gama profesional de ASUS se someten a estrictas pruebas para garantizar su durabilidad, y la confianza que ASUS tiene depositada en ellos es tal que ponen este espectacular programa a disposición de sus clientes. Los modelos de la serie ASUSPRO B han sido probados para resistir altitudes de hasta 15 000 pies y temperaturas de hasta -33 °C, por lo que el usuario puede estar totalmente tranquilo con la compra realizada. Algunas de las pruebas efectuadas son incluso más estrictas que las del estándar militar MIL-STD 810G. Esto significa que, sea cual sea el entorno en el que se usan los productos ASUSPRO para empresas, los máximos niveles de rendimiento y fiabilidad están siempre garantizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.