Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Asus y Lenovo preparan sus tablets con Android

20/07/2010 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del éxito del iPad, arrancó la carrera por tener una tablet decente en el mercado para no perderse al menos un pedazo de la torta de ese nuevo segmento. Y para lograr eso, son muchos los fabricantes que están mirando a Android con buenos ojo…

Desde hace unos meses que se habla de posibles tablets Android de Samsung, Motorola y LG, y ahora son nada más y nada menos que Asus y Lenovo que están preparando el terreno para su propia Android tablet.

asus eee pad android

La menor de las ASUS Eee Pad, que fue presentada este año en Computex, la Asus EP101TC, había sido pensada para correr con Windows Embedded Compact 7 supuestamente pero con vistas a su lanzamiento para principios de 2011, ahora confiarían en Android. Ya estarían probando prototipos con Froyo pero por la fecha de lanzamiento no hay que descartar que venga ya con Android 3.0 Gingerbread y se espera que tengamos noticias en CES 2011.

lenovo lepad

Por su parte, el Vice Presidente Senior de Lenovo, Liu Jun, reveló que la compañía quiere entrar una tablet Android para fines de año. El dispositivo sería bautizado LePad y se especula con que sea una especie de resurrección de Lenovo U1 Hybrid que personalmente me parece genial la idea de tener una tablet que se pueda enganchar en el teclado quedando entonces como una netbook.

Vía engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.