Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

ASUS Eee Pad Transformer con Android 3.0 Honeycomb

25/03/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ASUS tampoco quieren perderse el tren de las tablets con Android 3.0 Honeycomb y acaban de lanzar un dispositivo que mezcla el formato tablet con netbook (donde Asus lideró en el nacimiento de ese segmento).

Por eso el nombre de Asus Eee Pad Transformer, una tablet Android convertible que cuenta con un dock de teclado completo donde la pantalla táctil de 10.1 pulgadas se puede incrustar para brindar una experiencia estilo laptop.

Asus Eee Pad Transformer ASUS Eee Pad Transformer con Android 3.0 Honeycomb

A muchos quizás les recordará a lo que ofrecen los geniales accesorios del Motorola Atrix (y el concepto sin dudas va hacia el mismo camino) pero el Atrix corre con 2.2 y su LapDock apenas brinda un navegador y la capacidad de ver el mismo OS en una pantalla más grande.

Entre las características del Asus Eee Pad Transformer, podemos mencionar la pantalla táctil de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 pixels de resolución, procesador de 1GHz dual-core NVIDIA Tegra 2, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara de 5 megapixel con autofocus, cámara frontal de 1.3 megapixel y salida HDMI así que no van a tener nada que envidiarle a otras tablet.

asus eeepad transformer ASUS Eee Pad Transformer con Android 3.0 Honeycomb

En cuanto al dock con teclado, además sirve para extender la batería de la tablet hasta unas increíbles 16 horas (según Asus el Eee Pad Transformer rinde 9.5 horas) así que el combo pasa a ser realmente una opción interesante para los que querían incursionar en Honeycomb. Para empezar, la Asus Eee Pad Transformer estará disponible a partir de hoy para reservar en Taiwan y luego llegará a Reino Unido el 30 de marzo para algunos días después desembargar en Estados Unidos, aunque no revelaron su precio.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.