Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Asus UL, configuraciones y precios

01/12/2009 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asus ha oficializado en Madrid la llegada de la serie UL a su catálogo

Esta gama de portátiles busca la portabilidad y la larga autonomía en funcionamiento. Ambos aspectos los pudimos comprobar en la prueba a la que sometimos en Xataka a uno de sus modelos estrella, el Asus UL30A.

Los aspectos comunes de los Asus UL son los procesadores Intel Core 2 Duo SU7300, centrado en mantener a raya el consumo, clave para que las baterías de gran capacidad aguanten el envite. Estos equipos llegan también con la tecnología Asus GraphiX Boost que les permite alternar entre el uso de la tarjeta gráfica integrada en la placa y la dedicada.

Y todo con un peso bastante contenido, de 1.5 kg para los modelos de 12.1 y 13.3 pulgadas y los 2.1 del modelo mayor, con diagonal de 15 pulgadas.

Asus UL, todo pensado para que la batería aguante más

La nueva serie UL de Asus está compuesta por tres ordenadores. Con 12.1 pulgadas tenemos el Asus UL20, con una más se planta el Asus UL30. Si necesitamos una pantalla mayor, el Asus UL50 puede ser nuestro equipo. En este caso subimos la diagonal hasta las 15 pulgadas. Todos los modelos incorporan tecnología LED.

En los nuevos portátiles podemos instalar hasta 8 GB de memoria RAM DDR3, y contamos con la tecnología Asus Turbo33 para mejorar el rendimiento del procesador sin que la batería se vea perjudicada.

El modelo Asus UL50 viene con disco SSD de 160 GB, con lo que logra mantener el peso en niveles muy buenos para su tamaño de pantalla y además ser muy fiable en viaje, con mayor resistencia a los golpes.

Aunque esta gama no tienen enfoque eminentemente multimedia, no se ha descuidado este campo y se cuenta con la tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce G 210M con 512 MB VRAM y dos altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound.

Asus Power4Gear para controlar nosotros el funcioamiento del ordenador

Ya en el análisis del Asus UL30 te hablamos de la tecnología Power4Gear. Viene de serie en todos los equipos de esta gama y con ella podemos controlar aspectos del ordenador, como los dispositivos hardware que queremos que estén activos en cada momento, para conseguir exprimir al máximo la autonomía de la batería.

El diseño del teclado, el touchpad y el aspecto exterior ya comprobamos que está muy logrado.

Te dejamos ahora con las diferentes configuraciones y sus precios:

Más información | Asus.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
12296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.