Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

No asumas que el seguro de hogar estándar pagará los daños por inundaciones

11
- +
11/11/2019 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente asume que los seguros de hogar o los seguros de comunidad cubren el daño cuando un aumento del agua se filtra en tu hogar

Mucha gente asume que los seguros de hogar o los seguros de comunidad cubren el daño cuando un aumento del agua se filtra en tu hogar y satura las paredes, pisos y muebles.

Las compañías de seguros dicen que cada año reciben llamadas de propietarios que intentan presentar reclamos por daños, solo para saber que la protección contra inundaciones requiere de una póliza especial.

Si vives en una zona de inundaciones, sabes que el seguro contra inundaciones es un extra que no puedes permitirte omitir. Pero las inundaciones pueden ocurrir incluso en lugares que no están cerca de ríos y arroyos cuando el agua satura el suelo y hace que los sistemas de drenaje se desborden.

Según la industria de seguros de hogar, uno de cada cinco reclamos de inundación involucra hogares que ni siquiera están en una zona de inundación de alto riesgo. Solo unos centímetros de agua de inundación en una casa pueden causar daños de hasta 25.000 € para sus propietarios.

Si no estás seguro acerca de los riesgos de inundación, habla con tu agente o tu correduría de seguros. Aún mejor, pregunta en tu ciudad o condado sobre las inundaciones que ocurren fuera de las zonas de inundación obvias. Y si piensas que el seguro contra inundaciones es una decisión inteligente, no esperes hasta que el agua llegue a su puerta. Si vives en Écija, puedes buscar los mejores seguros en Écija a través de la correduría de seguros de Unipoliza; no solo tienen seguros de hogar, sino también seguros de responsabilidad civil, seguros de camiones, seguro furgoneta, etc.

Las personas que están considerando adquirir un seguro contra inundaciones podrían pensar “bueno, esperaré hasta que empiece a crecer el río”. No se puede hacer eso. Debido a que generalmente hay un período de espera de 30 días antes de que tu seguro surta efecto cuando compras un seguro contra inundaciones.

Como propietario de una casa o negocio, también debes tener en cuenta que tu póliza estándar de propietarios no cubre los daños causados ​​por deslizamientos de tierra o de lodo. Para eso, necesitas una póliza especial llamada Diferencia en las condiciones.

Se refiere a un cambio en el entorno que te rodea. En este caso específicamente, significa sumideros, flujos o corrientes de lodo y cosas de esa naturaleza en las que se mueve la tierra.

 

Fuente: Https://www.reddit.com/user/marketingunipoliza/comments/dups5x/no_asumas_que_el_seguro_de_hogar_est%C3%A1ndar_pagar%C3%A1/


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (93 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.