Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Asturias, la magia de la España Verde

06/11/2009 11:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asturias

Piensa por un momento en valles verdes en las faldas de alguna montaña, o bien en una de las zonas costeras más bonitas que pudieras imaginar. Quizás no pueda haber nada más tranquilo que esto. Quizás lo que necesitas es viajar a Asturias, la tierra del mar y el verde. Pueblos blancos, caseríos, paisajes de ensueño. Necesitas ya buscar y reservar algunos hoteles en Gijón, y disfrutar de Asturias.

Asturias, también conocida como la España verde, es quizás la parte más hermosa de España. Esta región es famosa por sus bellos paisajes escénicos y su fascinante belleza. De hecho, es esta serenidad la que convierte a Asturias en un destino turístico de primer nivel. Miles de turistas acuden aquí para disfrutar de lo mejor que la naturaleza tiene reservado para los hombres.

En consonancia con la enorme afluencia de turistas, la región está perfectamente equipada con un montón de casas rurales, apartamentos de alquiler, hoteles, y todo el alojamiento necesario que estáis buscando. De hecho, el turismo rural tiene aquí algunas características únicas que lo hacen aún más agradable que en cualquier otra parte del mundo.

Asturias tiene algo para cada uno de vosotros. Si sois amantes de las playas exóticas, podéis acercaros a la Playa de la Ballota. Junto a la playa hay un extenso mercado local, en el que probar la maravillosa gastronomía del lugar. El sitio también ofrece una vibrante vida nocturna con sus bares y cafés.

Si os gusta contemplar la maravilla de la naturaleza, os recomendamos el Parque Natural de Somiedo. Este reserva natural tiene una increible variedad de flora y fauna que os mantendrán siempre en asombro. De hecho, podéis encontrar una gran cantidad de aves que emigran hasta aquí. Esta última es una de las grandes razones por las que los turistas se acercan a este santuario natural.

Asturias también tiene algo para vosotros si sois amantes de los deportes y la aventura. Hay un montón de actividades que se pueden realizar aquí. Podéis navegar, hacer esquí, contemplar delfines y tiburones, bucear, pescar, hacer paracaídas, parapente… Aparte de todo esto, siempre puedes pasar el día en la playa o en el campo, como prefieras.

Si sois fanáticos del golf, Asturias tiene algunos campos únicos. Además de disfrutar con el juego, los campos de golf asturianos ofrecen algunas vistas impresionantes del mar, las montañas y los paisajes. Algunos de estos campos ofrecen a su vez muy buenas opciones de alojamiento rural.

La Vida nocturna en Asturias es tan vibrante que disfrutaréis en todo momento. Vais a encontrar diferentes restaurantes y cafés tradicionales en pueblos y ciudades. Una vida nocturna más vibrante es la que encontraréis en las grandes ciudades. Los pequeños pueblos son mucho más tranquilos, aunque la alegría y la diversión no se detienen.

¿Quién se puede resistir al encanto de Asturias?…

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gerardo Lopez (09/11/2009)

hoy asta el dia 30de disimbre hay super rebajas