Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Los Astros contratan a Brad Mills como piloto

05/11/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Houston.- Los Astros de Houston eligieron a Brad Mills, entrenador reserva de los Medias Rojos de Boston, para que sea el nuevo piloto del equipo

ShareHouston.- Los Astros de Houston eligieron a Brad Mills, entrenador reserva de los Medias Rojos de Boston, para que sea el nuevo piloto del equipo.

Mills, que llegó el lunes, a Houston fue introducido oficialmente ayer en la tarde por el dueño de los Astros, Drayton McLane Jr., junto con el gerente general Ed Wade. El nuevo piloto de los Astros, recomendado por Terry Francona, el manejador de los Medias Rojas con el que ha trabajado desde el 2004, ocupará el puesto que dejó vacante Cecil Cooper, quien fue despedido antes que concluyese la temporada regular.

Dave Clark, que ocupó su puesto de forma interina, y Phil Garner, el ex manejador de los Astros, también estuvieron en la lista de los candidatos finales, junto con el dominicano Manny Acta, a quien le iban a ofrecer el cargo.

Sin embargo, Acta, que se formó y trabajó durante 16 años en la organización de los Astros como jugador y entrenador, decidió aceptar la oferta de los Indios de Cleveland por tres temporadas, con opción a una cuarta.

Mills, de 52 años, antes de estar bajo la dirección de Francona también dirigió 11 años en ligas menores con los Cachorros de Chicago, Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles.

El nuevo manejador de los Astros se convirtió en el entrenador de la primera base cuando Francona dirigió a los Filis de Filadelfia desde 1997 hasta el 2000.

Mills se paso la temporada del 2003 como entrenador de los reservas bajo la dirección de Frank Robinson en los Expos de Montreal.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.