Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melusina escriba una noticia?

ASTROLOGÍA LABORAL

15/05/2009 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ofrece grandes recursos para evaluar inicialmente a una persona y hacer un seguimiento pronóstico de la misma, anual, mensual, semanal e inclusive día a día.

La astrología laboral puede prever las circunstancias futuras y su repercusión en el modo de actuar y reaccionar de los individuos. Conoce las posibilidades que brindarespecta a selección, capacitación y desarrollo del personal no sólo por sus aptitudes, antecedentes y disposición sino también por otros factores básicos, tales como su capacidad futura para funcionar en un ambiente corporativo y en un orden jerárquico, para trabajar en grupo, para organizarse, etc.

 

Cada uno es producto del medio ambiente cósmico (posición de los planetas) que había al ver por vez primera la luz. Esta verdad la han demostrado las investigaciones sobre el Biorritmo o ciclo anual de los cambios químicos del cuerpo, que determinan la personalidad del embrión desde la concepción hasta su nacimiento y que son efecto de la madre gestante.

El Biorritmo estudia los “relojes internos” que cambian nuestra química corporal y emociones sobre una base cíclica y por eso pueden predecirse. Su resultado más significativo es el anual que sigue a las transformaciones debido a las estaciones. Es sutil pero definido.

De manera empírica, los profesores han encontrado una correlación entre la fecha de nacimiento y el coeficiente intelectual de sus estudiantes; los médicos han descubierto un modelo en la aparición de trastornos cardiacos congénitos; y los psiquiatras han notado una tendencia hacia la esquizofrenia.

En consecuencia encontramos semejanzas entre individuos nacidos en la misma época, pese a estar enmascaradas por la herencia genética, medio hogareño y condicionamiento social. Así mismo, las diferencias se ocultan por necesidad, para “cubrir” el perfil que impone la sociedad.

También nos percatamos que son atraídos hacia una profesión o a una actividad particular, que les sientan bien a su personalidad. Esto puede traducirse o clasificarse en signos zodiacales:

ARIES (22 marzo- 20 abril)

Pleno de autoconfianza, desea seguir su propio camino. Es emprendedor, extrovertido, entusiasta, vital y directo. Carecen de paciencia en las situaciones que les desagrada y no soporta las restricciones (trabajo lento, atareado, monótono y seguro). Destaca como publicista, líder, científico y mujer o joven de éxito

TAURO (21 abril- 20 mayo)

Es decidido pero cauteloso, goza de autoconfianza y visión del futuro. Confía en que puede hacer del mundo un lugar mejor para todos. Es práctico, receptivo y estable. Dice lo que piensa si se le pregunta. Es paciente y constructivo. No tolera que lo desvíen de su rutina.  Destaca como publicista, ingeniero y mujer de éxito.

GÉMINIS (21 mayo- 21 junio)

Hábil para muchas actividades. Es también capaz de cambiar de campo laboral abruptamente si le es conveniente.  Es adaptable, vesátil, ingenioso, intelectual, directo y comunicativo. Huyen del trabajo en soledad pero no sigue las reglas del grupo y de la monotonía. Apto como publicista, abogado y mujeres de éxito.

La personalidad y carácter del individuo suelen variar en función de las circunstancias laborales.

CÁNCER (22 junio- 22 julio)

Es emprendedor, extrovertido, receptivo, intiuitivo, emotivo y lleno de recursos. Posee una imaginación poderosa. También es tenaz, protector y precavido. Cuida la posición que ha logrado. Tiende a preocuparse en exceso. Destacan como hombres de negocio, ingenieros y letrados. Son atraídos a los centros de poder.

LEO (23 julio- 22 agosto)

Es buen organizador,trabajador incansable, entusiasta, de mentalidad amplia y directo. Tiene ideas fijas y firmes acerca de cómo debe marchar el mundo y su influencia sobre el mismo. Toma su autoridad como garantizada, así que destaca como patrón o líder. Destaca como médico y hombre joven de éxito, aunque le atraen una gran diversidad de ocupaciones.

VIRGO (23 agosto- 22 septiembre)

Es adaptable, estable, analítico, receptivo, modesto y meticuloso. Es un gran trabajadir, en extremo práctico y con afán por el detalle. Necesita seguir las normas. Como todo tiene que estar en su sitio, resuelve incansablemente cualquier problema por insignificante que sea.  Destaca como autor y banquero.

LIBRA (23 septiembre- 22 octubre)

Emprendedor, extrovertido, directo e intelectual. Su mente lógica procura la armonía mediante el compromiso o la avenencia. Trabaja bien en equipo. Una vez que vence su indecisión, logra lo que quiere de una u otra forma.  Evita los puestos que implican enfrentamientos. Destaca como maestro, médico, bibliotecario y letrado.

ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 Noviembre)

Resistente al cambio, determinado, intuitivo, persistente, de discernimiento sutil y sentido de propósito. Es intensamente individualista y posee un gran magnetismo. Busca respuestas indagando agresivamente los asuntos de los demás. Rechaza las tareas triviales, necesita sentir que su trabajo es importante. Destaca como periodista y psiquiatra.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)

Es adaptable, directo, optimista, versátil, de mente abierta, franco y de buen juicio. Pone su mira en metas lejanas o elevadas, cuando está por alcanzarlas empieza un nuevo proyecto. No soporta la sujección. Sabe desprenderse y deslizarse a través de las adversidades. Destaca como legislador, líder laboral y periodista.

CAPRICORNIO (22 diciembre- 19 enero)

Determinado, ambicioso, emprendedor, práctico y estable. Es fuerte, muy organizado y preocupado por su prestigio personal. Así que es serio, perseverant, paciente y disciplinado. Trata de controlar su medio ambiente, de ahí su gran capacidad para planear. Destaca como arquitecto, mujer y joven de éxito, y científico.

ACUARIO (20 enero- 18 febrero)

Es intelectual, humanitario, comunicativo, amigable y directo. Su seguridad viene de su imaginación y su rápida inteligencia. No soportan la monotonía y que le hagan ver que está equivocado. Destaca como científico porque aborda cualquier problema de forma analítica. Le convienen las actividades liberales.

PISCIS (19 febrero- 21 marzo)

Es adaptable, intuitivo, sensible y receptivo. Posee un alto sentido del deber, así que hace lo mejor que puede en cada tarea que se le asigna. No le es fácil conformarse ni tolera las reglas rígidas. Destaca como maestro, líder laboral, artista y legislador. Además por su enorme simpatía hacia la humanidad, es etupendo en relaciones públicas.

Como Ejecutivo de Capital Humano, te interesa preveer el futuro aprovechando los recursos diagnósticos más allá de la personalidad y carácter de los individuos.


Sobre esta noticia

Autor:
Melusina (10 noticias)
Visitas:
11776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.