Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias De Abona escriba una noticia?

La astrofotografía abre el Fotográfica Fest de Granadilla

14/07/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl núcleo costero de El Médano acogerá (mañana viernes) el arranque de Fotográfica Fest con la celebración de una master class del conocido astrofotógrafo Daniel L .ez???????el Lr class del conocido astrofotcie para la actividad festivalera y fotogr ópez, a partir de las 21:30 horas, en el conocido Hotel Médano. En la primera de las tres charlas previstas para el fin de semana participarán los fotógrafos inscritos en el festival. Todos ellos se concentran a partir de la mañana siguiente, con la celebración del rallye fotográfico que sirve de eje al festival, en obtener las mejores instantáneas del municipio de Granadilla de Abona.

Daniel López trabaja como astrofotógrafo profesional desde hace años, aunque también domina otros campos fotográficos relacionados con la naturaleza y el paisaje. En todos ellos, según él mismo manifiesta, pretende "aportar algo nuevo y dar un punto de vista diferente, que se acerque a lo mágico". Daniel López es muy conocido entre los fotógrafos por sus espectaculares timelapses , una técnica fotográfica consistente en la reproducción a gran velocidad de imágenes fijas obtenidas en un gran lapso de tiempo. Uno de ellos llegó a suponerle el reconocimiento de la NASA. En sus años de dedicación a este apasionante campo ha trabajado en multitud de ocasiones para el Instituto de Astrofísica de Canarias y algunas de sus instantáneas lucen en las más prestigiosas publicaciones internacionales del sector.

Fotográfica Fest es una iniciativa del Ayuntamiento de Granadilla, a través de las concejalías de Turismo y Cultura cuyos responsables son Nuria Delgado Hernández y Óscar Delgado Melo, respectivamente, que pretende consolidarse en los próximos años como un vehículo de comunicación entre los fotógrafos de la isla, además de dinamizar el municipio entre sus vecinos y promocionarlo turísticamente entre sus visitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias De Abona (554 noticias)
Fuente:
noticiasdeabona.blogspot.com.es
Visitas:
270
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.