Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Según el astrofísico Stephen Hawking; no hay Dios

07/09/2010 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi que a quemar las Biblias y joda, joda; no hay Dios

Creíblemente presuntuoso el astrofísico no duda en afirmar en su nueva obra "The Grand Design" donde Hawking sostiene que la moderna ciencia no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo.

Faltó que dijera las palabras de Jesús en la cruz: "Consumado es" En esta obra Hawking rechaza la hipótesis de Isaac Newton según la cual el universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.

Según el físico ingles, esa teoría perdió sentido cuando en 1992 se descubrió un planeta en órbita a otra estrella distinta a nuestro sol. "Eso hace que las coincidencias de las condiciones planetarias de nuestro sistema- la feliz combinación de distancia Tierra-Sol y masa solar- sean mucho menos singulares y no tan determinantes como prueba de que la Tierra fue cuidadosamente diseñada (por Dios) para solaz de los humanos", escribe Hawking.

Es muy lógico que haya muchos planetas girando alrededor de las muchas estrellas que componen el universo, pero eso no prueba nada, caemos nuevamente en la hipótesis.

No solamente en la tierra existe la convinación perfecta de la distancia de la tierra al sol, sino que; ¡oh casualidad ! es un lugar perfectamente propicio para la vida del ser humano, contiene exactamente todo lo que el hombre necesita.

Juguemos un poquito con la imaginación, por ejemplo: Los humanos para vivir bien necesitamos diferentes alimentos, supongamos que: los alimentos que contienen vitamina A solo crecieran en la luna, o el hierro, por ejemplo en Marte; pero !oh casualidad¡ crecen en la tierra. De ese modo podemos hacer miles de conjeturas y combinaciones hasta agotar la mente y nunca nos va a dar una ecuación perfecta para demostrar que no hay Dios.

Pueden haber otros planetas como la tierra en otras galaxias, pero eso aún no se ha comprobado y si así lo fuera, ello no probaría que no hay Dios, ni los motivos que tendría Dios para hacerlo, como no decayó la creencia de un Dios creador por el descubrimiento de América.

La Biblia es la revelación de Dios para los humanos y está escrita de acuerdo a nuestro entendimiento, la tierra es el lugar perfecto para los humanos, no sabemos si pueden existir otras cosas, pero lo que si podemos afirmar sin temor a equivocarnos es que la perfección en que están hechas cada cosa en particular, desde una flor, un insecto o nuestro organismo ha sido diseñada por una mente sapiente.

<a href=

Ocurre que el hecho de enfrascarnos tanto en una cosa en particular, no nos permite poder visualizar las otras cosas que son tan sencillas y tan reales, es como ese dicho que dice: "El árbol no te permite ver el bosque" probablemente los científicos se empeñan tanto en investigar y profundizar en sus estudios que eso no les permite poder comprender las cosas que son tan sencillas que las entendería con facilidad un niño.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
7687
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.