Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Aston Martin Virage vs Mercedes SLS AMG

05/06/2011 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad es que realizar una comparativa como la que podemos ver en el vídeo, nos da una idea de las prestaciones de cada coche, en este caso se trata del Aston Martin Virage vs Mercedes SLS AMG, que nos ofrece Auto Express, dos modelos exclusivos enfrentados en una pista de pruebas, el objetivo es encontrar los pros y contras de cada vehículo.

Por un lado, el Aston Martin Virage, un deportivo con un motor V12 de casi 500 caballos de potencia con los que casi alcanza los 300 kilómetros/hora, elegancia, aerodinámica, conducción deportiva y un gran equipamiento que logra seducir, especialmente a los amantes del Aston Martin Virage.

Por otro lado, el exclusivo y genuino Mercedes SLS AMG, un exclusivo modelo de línea y precio similar al Aston Martin, pero con una potencia superior 571 caballos. Tras las experiencia de conducir cada modelo en el circuito de pruebas, para Auto Express el veredicto es que el Mercedes SLS AMG gana en prestaciones, potencia y nobleza, sin embargo, el Aston Martin Virage ofrece una conducción más apasionada e intensa.

Su interior está bien trabajado y cuenta con todo tipo de detalles que le otorgan la condición de excelencia, en definitiva, la potencia no ha sido condicionante, para la revista en el encuentro Aston Martin Virage vs Mercedes SLS AMG, el primer coche gana el reto. Como apunta Autoblog, la comparativa hace aguas, personalmente yo prefiero el Mercedes, pero evidentemente es cuestión de gustos.

¿Y vosotros?, ¿por cuál os decantais?

Aston Martin Virage vs Mercedes SLS AMG


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.