Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Aston Martin V8 Vantage y V8 Roadster por Hamann

13/07/2009 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El preparador alemán Hamann ha presentado una de las personalizaciones más elitistas, las de los modelos de Aston Martin V8 Vantage y V8 Roadster

Tratándose de estos vehículos al alcance de muy pocos afortunados, la modificación de la carrocería es discreta para no hacer sombra al espectacular diseño original. Así, sólo ha incorporado un spoiler inferior acoplado al paragolpes original y un faldón frontal completamente nuevo. Ambos incluyen flaps aerodinámicos laterales que canalizan el aire. Tanto en la parte frontal como en la trasera se han añadido unos bajos de caja que rebajan la altura visual de los vehículos mientras que un alerón trasero con difusor de tres piezas optimiza el paso de aire. Todos estos elementos son de fibra de carbono. En materia de llantas Hamann ha optado por el modelo Edition Race de 21 pulgadas.

Ambos incluyen flaps aerodinámicos laterales que canalizan el aire...

Sigue la pauta de la discreción al limitarse a unos juegos de pedales y alfombrillas con el logotipo de Hamann y la opción de escoger entre distintos tapizados de piel.

A nivel mecánico, Hamann ha sustituido los catalizadores de serie por unos de mayor capacidad que permiten un paso más rápido de los gases de escape lo que se traduce en una menor resistencia al giro y, por tanto, una mayor potencia que pasa de los385 a los 405 CV. Se suman a este catalizador unos nuevos silenciadores de acero inoxidable cuyo diseño acentúa el sonido deportivo de la mecánica.

Hermogenes Gil


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
5499
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.