Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Aston Martin sorprende con tres nuevas ediciones limitadas

26/12/2010 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Aston Martin acaba de desvelar la creación de tres nuevas ediciones limitadas, algo que si tienes una buena cartilla en el banco llena de ceros y todavía no has hecho la carta a los Reyes Magos te serán de una muy buena ayuda para decidirte.

La Primera y más extrema de estas nuevas ediciones limitadas quizás sea la que responde al nombre de Morning Frost, vehículo que destaca precisamente por el blanco perlado de su carrocería así como por la inclusión de llantas de aleación de 19 pulgadas exclusivas para este modelo.

Por otro lado, este mismo modelo destaca por detalles como las pinzas de freno pintadas en el mismo color blanco de la carrocería así como por un interior tapizado al completo en piel bronce con detalles como placas de pie o acabados en negro Piano lacado.

Más sobre

image Copyright En cuanto a las otras dos versiones, bautizadas como Carbon Black y Quantum Silver han sido dotadas de lo que Aston Martin llama como paquete carbon, es decir, llantas específicas de 19 pulgadas, escape deportivo pintado en color grafito así como un interior tapizado al completo en piel perforada. Para diferenciarlos tendremos que echar mano al color de su carrocería, ya que ambas ediciones se diferenciarán por sus acabados en negro brillante y plata.

Como factor común comentar que las tres ediciones limitadas vendrán acompañadas del mismo V12 de 6.0 litros y 476 caballos. Si estás interesado en alguna de estas ediciones limitada puedes salir corriendo a tu concesionario oficial ya que ya están a la venta.

image Copyright Fuente: Motor adictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.