Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Faridd escriba una noticia?

Aston Martin Cygnet

22/03/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cygnet es un utilitario de solo 3, 0 m de longitud y cuatro plazas. Aston Martin lo comenzará a fabricar en abril de 2011. Su precio de partida será de 30.995 £, unos 36.600 € al tipo de cambio actual.

Básicamente es el mismo coche que el Toyota IQ, con el que comparte estructura y motor entre otros elementos. Las primeras unidades en ventan serán una edición limitada denominadas «White» y «Black» en relación al color de su carrocería y decoración interior.

Se podrá elegir únicamente con un motor de gasolina de 1, 3 l de cilindrada y 98 CV de potencia, con cambio manual de seis velocidades o con uno automático (de variador continuo). El consumo medio oficial de la versión de cambio manual es 5, 0 l/100 y el automático 5, 2 l/100 km. Es uno de los coches demenor consumo entre los que tienen potencia parecida.

Todos los Cygnet llevarán de serie nueve airbag (Aston Martin cuenta como dos el que lleva en luna para proteger a los ocupantes de las plazas traseras de impactos por alcance y otro para las rodillas del conductor), control de estabilidad, espejos retrovisores plegables automáticamente, acceso y arranque sin llave asientos calefactados y parcialmente tapizados con piel y sistema de navegación. Todos estos elementos los puede llevar el IQ en opción. Algunos de sus detalles de acabado son impropios en un coche de este tipo, como que algunas piezas del salpicadero y de las puertas están tapizados en cuero, que tiene algunos recubrimientos de Alcantara y detalles de aluminio.

Si el interior tiene el mismo espacio que el de un Toyota IQ (todo parece apuntar a que así es), el Cygnet está preparado para transportar en las plazas traseras con un mínimo de comodidad a un adulto y un niño. La plaza trasera más espaciosa es la que va detrás del acompañante del conductor.

Aston Martin Cygnet. Modelo 2011.Hasta el momento, Aston Martin nunca había fabricado un coche de este tipo. Su gama se compone de cupés (Vantage,DB9 y DBS) y por una berlina de cinco puertas y cuatro plazas (Rapide). Anunció que fabricaría este modelo cuando mostró el Cygnet prototipo que guarda gran parecido con el modelo definitivo especialmente en el exterior.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Faridd (24 noticias)
Fuente:
clubcarworld.blogspot.com
Visitas:
2875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.