Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Aston Martin Cygnet, un Toyota iQ con alas

29/06/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toyota fabricará para la firma británica de vehículos deportivos Aston Martin un nuevo vehículo compacto, desarrollado sobre la base del iQ, que se llamará Cygnet. La intención de Aston Martin es comercializar este nuevo modelo de pequeñas dimensiones únicamente en el mercado europeo.

Segun Aston Martin, la idea de ubir fuerzas con Toyota para crear este mini coche se debe a la tendencia que pretende la empresa de desarrollar autos menos contaminantes, de menor consumo y con tecnologias que ayuden a la preservación del medio ambiente.

EL auto estará disponible con propulsores de gasolina de 1.0 y 1.33. El motor de gasolina de 1.0 litros entrega una potencia de 68 CV y en combinación con la transmisión manual de cinco velocidades ofrece un consumo de combustible de 4, 3 l/100 km. Puede incorporar también la transmisión MultiDrive.

Otra opción es el avanzado motor de 1, 33 litros, que desarrolla 99 CV. Se ofrece con una transmisión manual de seis velocidades con el sistema de ahorro de combustible y de emisiones de CO2 Stop & Start (parada y arranque automático del motor cuando el coche está detenido). Este sistema puede reducir el consumo de combustible hasta un 3%. El iQ de 1.33 litros consume apenas 4, 8 l/100 km.

Aston Martin Cygnet, un Toyota iQ con alas - Toyota iQ to underpin smartly dressed Aston Martin Cygnet


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
30335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.