Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Asthon condena la iniciativa de quemar ejemplares del Corán

08/09/2010 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Alta Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Catherine Asthon, ha condenado este miércoles la intención de una iglesia del estado de Florida (Estados Unidos) de quemar ejemplares del Corán este sábado 11 de septiembre, coincidiendo con el noveno aniversario de los atentados en Nueva York y Washington.

"Condenamos con fuerza cualquier intento de este tipo. La Alta Representante respeta todo tipo de creencias religiosas y este no es el camino adecuado para avanzar", ha dicho una portavoz de Ashton.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y el secretario general de la OTAN, Ander Fogh Rasmussen, han mostrado igualmente su rechazo a la iniciativa y en la misma línea se han manifestado líderes cristianos, musulmanes y judíos de Estados Unidos. Mientras, los máximos responsables militares estadounidenses en Afganistán han advertido de que quemar ejemplares del Corán podría poner en peligro la vida de los soldados norteamericanos desplegados en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.