Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Assignia Manresa homenajeará este domingo a Toni Elías

02/12/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Assignia Manresa, histórico club catalán de la ACB, homenajeará este domingo antes del partido contra el Granada al vigente campeón de Moto2 y conciudadano, Toni Elías, por la consecución de su primer título mundial.

De esta forma, Elías recibirá el apoyo y reconocimiento del club y de la afición del Nou Congost antes de que de inicio el trascendental encuentro para los manresanos, actualmente penúltimos con dos victorias y siete derrotas.

Más sobre

El presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives, alabó la figura de un Elías que es "manresano ilustre". "Manresa y la comarca del Bages han mostrado ya su reconocimiento a este manresano ilustre que ha conseguido ser el mejor en Moto2 y llevar el nombre de Manresa a todo el mundo", manifestó.

"De forma similar, el Assignia Manresa representa a la ciudad allí donde va y como deportistas y manresanos hemos querido demostrar a Toni toda nuestra admiración y respeto con este modesto homenaje que le haremos junto con nuestra afición", explicó el presidente manresano. "Nos consta que, además, Toni es seguidor del equipo y forma parte de la gran familia del Bàsquet Manresa", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.