Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Assassin's Creed: Revelations, el fin de una trilogía

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Assassin's Creed: Revelations, el fin de una trilogía

Un año después de que Ubisoft lanzase el ansiado Assassin's Creed: La Hermandad (primero de la saga en tener la opción multijugador) y dejarnos con algunas incógnitas sin resolver, tendremos la ocasión de poder finalizar la historia a manos del ya conocido Ezio Auditore, protagonista indiscutible de la trilogía que empezó en Assassin's Creed II, junto a Desmond Miles y Altair (Assassin's Creed).

La aventura transcurre a principios del siglo XVI. En esta ocasión Ezio viajará hasta Constantinopla, ciudad que se encuentra gobernada por el imperio Otomano, y donde tendrá que enfrentarse, una vez más, a los templarios que pretenden asediar la región. Su viaje no será fácil y estará lleno de descubrimientos y revelaciones que le permitirán seguir los pasos y pistas de su antecesor Altair hasta llevarlo a la verdad.

Una de las principales mejoras de Assassin's Creed: Revelations será la opción multijugador; más cuidada y amplia, donde podremos elegir más personajes, así como mapas y modos de juego, para poner a prueba y en práctica con jugadores de todo el mundo las habilidades de cada uno para convertirse en un verdadero Assassin en el juego.

Por otro lado Ezio dispondrá de un arma que será a la vez que útil, letal: el garfio de combate, junto con la novedad en la creación de bombas de humo y una mejora notable en la vista de águila, para convertirlo en un adversario imbatible. Todo eso y más cosas que podréis descubrir con vuestras propias manos el próximo 15 de noviembre.

Más sobre

Junto a lo anteriormente citado cabe señalar la importancia que tendrá en determinadas partes del juego la posibilidad de manipular el Animus y las memorias de Desmond, lo que permitirá descifrar sucesos del pasado para avanzar en su historia y esclarecer la trama de esta saga, que marcará un antes y un después en Assassin's Creed.

A priori, se espera que esta última entrega deje a más de uno con la boca abierta, según palabras de Alexander Amancio (Director Creativo en Ubisoft Montreal): "Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin's Creed tanto para nosotros como para nuestros fans".

El juego saldrá a mediados de noviembre de 2011 para las plataformas PC, Xbox 360 y Play Station 3 y ya pueden reservarse todas las ediciones especiales que saldrán a la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.