Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yohan R. Yunque escriba una noticia?

Assassin's Creed 3 pronto !!

28/01/2010 17:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque todavía Assassin's Creed 2 tiene unos "dias" en nuestras manos, la Venecia renacentista junto a Ezio Firenze, en Ubisoft ya están pensando en la tercera entrega

Desde hace meses Ubisoft hablaba sobre la posible 3ra entrega de la saga Assassin's Creed, ya que con la salida de Assassin's Creed 2 era muy posible su confirmación.

Al día de hoy Ubisoft ha realizado un balance del 2009, y ha confirmado que se encuentra listo para Assassin's Creed 3 con fecha de estreno para el próximo 2011. Otro detalle revelado es que el videojuego contará con modo multijugador en línea y regresará Ezio Auditore di Firenze.

Espectacular Juego.-

Assasin’ s Creed seguirá algunos de los patrones más utilizados a día de hoy en los videojuegos como es la filosofía de ‘ libertad’ de Grand Theft Auto, pero trasladándola a una época muy anterior a esta, más concretamente al siglo doce antes, periodo de la tercera cruzada. Tomaremos el control de un asesino de nombre Altair que trabaja para una especie de ‘ gremio’ o clan de guerreros que quieren unirse a la tercera cruzada y nuestro trabajo será ir realizando las misiones que se nos van encomendando. Lo que hemos averiguado es que algunas de las misiones será asesinar a ciertos objetivos aunque lo más importante de la misión no sólo será el acometerla, sino el cómo realizarla, la planificación anterior y la huida posterior, todo al mismo tiempo. Para ello, contaremos con un montón de posibilidades desde intentar pasar desapercibidos a actuar como si fuésemos un súper-hombre sin preocuparnos de nada aunque, claro, esta última opción parece la menos acertada teniendo en cuenta que la ciudad está llena de guardas por todos lados que no nos dejarán irnos así como así (ni tampoco acercarnos).

Así que gran comienzo de año para todos los seguidores de la saga Assassin's Creed, habrá que esperar a que Ubisoft revelará historia, imágenes y demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Yohan R. Yunque (14 noticias)
Visitas:
30793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

antonio (09/02/2010)

el 3 me gustaria que fuese en españa