Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Assassin´s Creed Origins ya disponible para consolas y PC

27/10/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubisoft lanza la nueva entrega de la saga de asesinos que trae el título Assassin´s Creed Origins, videojuego ya disponible en las tiendas para las consolas Xbox One, PS4 y PC. El lanzamiento para Xbox One X tendrá lugar el 7 de noviembre de este año.

Assassin´s Creed Origins ya disponible

En esta ocasión, la acción se desarrolla en el año 49 a.C. en el Antiguo Egipto en un momento crucial para la historia de la humanidad. Egipto está en el punto más alto de grandeza pero también en el inicio de su decadencia. El país está dividido por luchas internas, personas que sólo buscan el poder y con las que se vislumbra un futuro incierto para el reino. Los faraones pronto llegarán a su fin, los Dioses Antiguos morirán y las vidas de los egipcios cambiarán para siempre.

Assassin´s Creed Origins permite al jugador explorar libremente un mundo abierto de gran extensión y ambientado en el Antiguo Egipto. Encontraremos desiertos, oasis, tumbas egipcias... todo podrá ser recorrido mediante un sistema sin transiciones. Es sin duda alguna el mundo más amplio de toda la saga y por tanto se han creado medios de transporte para poder facilitar el viaje al jugador. De entre todas las posibilidades que ofrece el juego, montarse a camello, subir a una faluca o llamar al águila Senu para explorar escenarios que no están a nuestro alcance, son algunos de ellas.

Más sobre

Nos pondremos en la piel de Bayek, protector de Egipto. Los jugadores serán los testigos de los acontecimientos que llevaron a la formación de la hermandad de asesinos, experimentando total libertad para elegir las misiones que cuentan historias únicas. El sistema de combate desarrollado exclusivamente para este título es totalmente nuevo y los controles han sido unificados para poder cambiar de manera ágil y rápida entre acciones de combate para corto o largo alcance. Habrá que considerar más aspectos que antes a la hora de meternos en batalla si es que queremos ganar: desde atributos, niveles y rareza de armas hasta la posición del personaje, clase y habilidades del enemigo. Por tanto, que nuestro personaje progrese en la aventura será mucho más importante que antes. Habrá que subir de nivel, saquear y elegir habilidades a desarrollar, dando forma y personalizando a nuestro propio asesino.

Además del videojuego, se lanza un pase de temporada que contiene dos expansiones de la historia del juego. Estos DLC estarán disponibles para su descarga en Enero y Marzo de 2018 respectivamente, junto con un par de packs ornamentales, 500 créditos Hélix y una exclusiva arma inusual llamada Hoja de la Calamidad. El pase de temporada está incluido en la edición Gold Edition del videojuego, aunque también puede adquirirse de forma separada. Junto a estos contenidos, poco a poco estarán disponibles otros contenidos gratuitos en los próximos meses, como por ejemplo un modo fotografía, los eventos Trials of the Gods por tiempo limitado, un modo educativo llamado Discovery Tour y un Horde mode que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos en la Arena de Gladiadores.

Los fans que deseen profundizar aún más en la historia de Bayek tienen la ocasión de explorar su pasado con Assassin's Creed Origins ? Desert Oath, una precuela ambientada en el año 70 a.C., años antes de los acontecimientos del juego. La novela sigue a un Bayek adolescente dejando su Siwa natal en busca de su padre desaparecido, que ha abandonado la aldea de forma repentina y sin explicación alguna.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.