Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Assassin's Creed La Hermandad batiendo records

18/10/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Traemos ración doble Assassin's Creed La Hermandad, primero os dejamos un nuevo trailer argumental del esperado juego y como postre comentaros que Assassin's Creed La Hermandad ha sobrepasado los records de reservas por encima de cualquier otro juego de la compañía, a nivel mundial. La campaña de marketing de Assassin´s Creed La Hermandad es también una de las mayores inversiones comerciales en la historia de Ubisoft. Assassin´s Creed La Hermandad será lanzado el 16 de Noviembre en Norteamérica y el 18 de Noviembre en Europa para Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360.

La expectación por Assassin´s Creed La Hermandad, se mantiene alta y continua creciendo con su marketing, promociones, y campañas de relaciones públicas para culminar con su campaña de medios en las televisiones de medio mundo, en un esfuerzo que se extiende más allá del lanzamiento del juego. Por si fuera poco, los clientes de Ubisoft abrirán la medianoche del día de lanzamiento en un gran número de localizaciones a lo largo y ancho de todo el globo.

"Assassin´s Creed La Hermandad ha sido etiquetado por la prensa como una experiencia como ninguna otra, tanto en su modo en solitario como el multijugador, " diría Tony Key/Geoffroy Sardin, vice presidente de ventas y jefe de Marketing de EMEA. "Es evidente por el record de reservas que la beta multijugador ha sido un éxito, los consumidores están impacientes por probar Assassin´s Creed La Hermandad, y nosotros no podemos esperar para ofrecerles una experiencia que no olvidarán."

En Assassin´s Creed La Hermandad, los jugadores se pondrán en la piel de Ezio, el legendario Maestro Assassin, para experimentar el modo campaña para un solo jugador con más de 15 horas de juego en la prolífica e impredecible Roma del Renacimiento. Además de hacer aparición por primera vez en la franquicia el modo multijugador, que permitirá a los jugadores elegir entre una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de armas, y técnicas de asesinato.

Precedido por sus dos títulos anteriores, la franquicia de Ubisoft Assassin´s Creed ha vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo, y su éxito se extiende más allá de los videojuegos. Los fans más apasionados pueden disfrutar de originales historias basadas en la marca, que le conducen por el universo de Assasin´s Creed a través de novelas, cómics, cortos de animación, figuras y hasta en las redes sociales con su Nuevo juego para Facebook Assassin´s Creed Project Legacy.

Assassin´s Creed La Hermandad estará disponible también para Windows PC a principios de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.