Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que By Drc escriba una noticia?

Assasins Creed dará el salto a PSP este Otoño

04/11/2009 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Altair dará por fin el salto a 'la pequeña' de Sony en Noviembre de 2009 en Assasins Creed Bloodlines

Este nuevo título de Assasins Creed saldrá para PSP el día 11 de Noviembre en España. Esta nueva aventura pretende atar los cabos sueltos dejados por Altair en su anterior aventura, y también pretende contar la historia anterior al nuevo título, de PS3, Xbox360 y PC, Assasins Creed 2, no dando así el salto histórico que se da entre Assasins Creed 1 y Assasins Creed 2. Ubisoft pretende también recuperar su credibilidad perdida en los títulos de Assasins Creed para Nintendo DS y Celular.

Dura fue la vida de nuestro personaje, que pasó de ser un héroe a ser uno de los personajes más viles de la historia de los videojuegos por prometer una libertad de la que no ha sido capaz de demostrar. No lo consiguió en su primera aventura, en un fallido intento de revolucionar el género de estos videojuegos. Siendo un fracaso en Nintendo DS ya que no fueron capaz de innovar ni de poner al máximo la calidad gráfica de esta portátil, lo cual Ubisoft se disculpo poniendo de escusa la falta de tiempo.

En esta nueva versión de PSP parece ser que no pecara con los mismos errores, ya que se espera que utilice al 100% la calidad gráfica de la consola, así como la composición de un argumento coherente en la isla de Chipre, isla a la que se dirige Altair poco después de dejar atrás la primera aventura.

Esta nueva aventura pretende atar los cabos sueltos dejados por Altair en su anterior aventura, y también pretende contar la historia anterior al nuevo título, de PS3, Xbox360 y PC, Assasins Creed 2

Argumento:

Bloodlines comienza justo donde nos dejo la primera historia, justo en el momento que los Templarios emigran a Chipre tras abandonar Tierra Santa. Armand Bouchart está al frente de este grupo de templarios, el cual Altair planea hacer desaparecer… La resistencia local también se presta a usar los servicios de Altair, que en esta nueva historia lucha por sus propios medios, sin la intervención de ningún líder, lo que altera su personalidad. Ahora es más desconfiado, y la única manera de llevarte su atención será teniendo alguna relación con la que será su próxima víctima. El estilo de conseguir información cambiará notablemente en este nuevo título con respecto al título original.

Altair se dirige hacia Limasol y Kyrenia, las dos ciudades en las que tendrá lugar la aventura, y como en la primera parte tendrá toda clase de objetos desperdigados por la ciudad para utilizarlos como mejor le convengan. Los jugadores de la anterior aventura no tienen nada que preocuparse, ya que el estilo de juego no ha cambiado. Una de las opciones más atractivas de este videojuego es que, desvinculado de Al Muadim, es libre de tomar sus propias decisiones. Las carreras, los empujones y los saltos al vacio seguirán haciendo acto de presencia en este nuevo videojuego.


Sobre esta noticia

Autor:
By Drc (3 noticias)
Visitas:
5775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.