Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Assange ultima un encuentro con la Policía británica

06/12/2010 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un abogado del fundador de Wikileaks, Julain Assange, ha asegurado que el periodista australiano pretende arreglar un encuentro con la Policía británica, con el objetivo de responder a las preguntas pertinentes tras la llegada a Londres de la orden de arresto procedente de Suecia.

"Julian Assange no ha sido imputado de nada", subrayó el abogado Mark Stephens, en declaraciones a la cadena BBC. La intención de Assange es "facilitar" a las fuerzas de seguridad la información que necesiten, aunque el abogado no aclaró cuando podría celebrarse este esperado encuentro.

Las autoridades de Reino Unido recibieron este lunes la orden de arresto dictada en Suecia, donde se investiga a Assange por supuestos delitos sexuales.

El periodista se encontraría en algún lugar del sureste de Inglaterra y, si se confirma la entrega a las autoridades de Reino Unido de la orden de arresto, su salida a la luz pública podría ser cuestión de horas. Una vez que la Policía le localice, podría comparecer ante un tribunal en un plazo de 24 horas, antes de que se decida su posible extradición a Suecia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1391
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.