Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Assad presta juramento al nuevo gobernador de Deraa

04/04/2011 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente sirio, Bashar al Assad, ha prestado juramento al nuevo gobernador de Deraa, Mohamed Jalid al Hanous, quien ha sido designado después de que la ciudad se haya convertido en el epicentro de las protestas que desde hace varias semanas reclaman reformas y más libertades en Siria.

Según informa la agencia oficial siria SANA, posteriormente Al Assad se ha reunido con Al Hanous, a quien ha dado "instrucciones con sus directivas, deseándole éxito en sus obligaciones".

En otro orden de cosas, el presidente sirio ha promulgado otro decreto para la instauración de la compañía aseguradora de salud, Cham, que gozará de personalidad jurídica e independencia financiera y administrativa. Dicha entidad garantizará la cobertura por enfermedad "colectiva e individual de todas las categorías de la sociedad", informa SANA.

Asimismo, ha promulgado otro decreto sobre la inclusión de todos los jubilados del sector público, tanto civil como militar, en el seguro sanitario si así lo desean. El Tesoro asumirá el 62, 5 por ciento de la prima de seguro médico anual, mientras que el jubilado asumirá el resto, que será deducido de su pensión.

Por último, el mandatario también ha promulgado un decreto que exonera a los campesinos de las multas sobre las tarifas de regadío que debían pagar entre los años 1997 y 2000 si entregan estas cantidades en el plazo de un año a partir de la entrada en vigor del decreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.