Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Al Assad asegura que la población de Deraa contendrá a la "minoría" que ha sembrado el "caos"

30/03/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Siria, Bashar al Assad, declaró este miércoles ante el Parlamento que la población de Deraa (sur), epicentro de las revueltas, "contendrá a cierta minoría que ha intentado sembrar el caos" y aseguró que ha impartido "órdenes muy claras" a las fuerzas de seguridad para que "no causen daño a los ciudadanos sirios" durante las protestas.

Según el presidente, la población de Deraa y de todo el país, a la que calificó de "nacionalista", no aceptará una "conspiración" que cuenta con ayudas en el extranjero y comenzó "hace semanas a través de los canales de televisión por satélite". Estos "conspiradores", denunció, han intentado reforzar las diferencias sectarias para incitar al odio y "hundir Siria".

"Es importante que se reconozca la diferencia entre las necesidades y las reformas beneficiosas para el pueblo y la malicia de los conspiradores", manifestó. En todo caso, aseguró Al Assad, el país ya inició "un proceso gradual de reformas hace diez años".

"Pertenezco al pueblo sirio y quien pertenece al pueblo sirio siempre mantendrá la cabeza alta", aseveró el mandatario. "Sé que el pueblo sirio ha estado esperando este discurso desde la semana pasada, pero estaba esperando a tener una perspectiva amplia a fin de evitar una postura más emotiva que hubiera sido más fácil para el pueblo pero no tendría un efecto real en un momento en que nuestros enemigos han decidido atacar a Siria", declaró.

Algunos de los parlamentarios empezaron a gritar lemas como "¡Solo Dios, solo Siria y solo Bashar" o "Nuestras almas, nuestra sangre se sacrificará por ti, Bashar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2808
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.