Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosmarruecos escriba una noticia?

Aspiradora es mejor

6
- +
15/01/2020 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está a punto de comprar una nueva aspiradora, puede que se esté preguntando si debe comprar una aspiradora con cable o un modelo sin cable, es decir, una con batería recargable

¿Aspiradoras con y sin cable?

Si te comparas con tus amigos o consideras las ofertas de las tiendas físicas y en línea, comprar una aspiradora recargable te parecerá la solución más obvia al principio.

Sin embargo, una segunda evaluación más completa puede llevarle a tomar otra decisión. Veamos por qué. Si está interesado en comprar un aspirador potente que le garantice siempre la misma eficacia de aspiración, incluso durante las sesiones de limpieza más largas y exigentes, nuestro consejo es que preste atención a los modelos con cable, es decir, alimentados por la toma de corriente.

Por eso en esta guía de compra hemos seleccionado ocho modelos, todos muy potentes, pero con cable. Esto no significa que las aspiradoras sin cable sean menos fiables. Simplemente responden a otras necesidades. Lo ideal sería tener ambos: la potente aspiradora con cable para una limpieza a fondo, la escoba eléctrica recargable para quitar el polvo o las migas de todos los días de arriba y de abajo de la mesa después del desayuno, el almuerzo y la cena.

¿Aspiradora con y sin bolsa?

Ahora que ha optado por una aspiradora con cable, sigue en una encrucijada: ¿con o sin bolsa? Nosotros en BuonoedEconomico.it estamos menos decididos a responder a esta pregunta porque el mercado ofrece potentes y eficientes aspiradoras con y sin bolsa.

Para decidir, sin embargo, debe tener en cuenta algunos elementos clave. La presencia o ausencia de la bolsa no determina la potencia y la bondad de una aspiradora. Los aspiradores sin bolsa, por ejemplo, utilizan la tecnología de ciclón para separar las partes sólidas mediante un movimiento en espiral del aire sucio entrante y depositarlas en el fondo del envase.

Para saber que aspiradora es mejor, entre las dudas por la cantidad de ofertas de modelos que hay en el mercado, tomar la decisión tomando comparaciones y dependiendo el uso o será aplicada.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosmarruecos (8 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.